Consulta Operadora de un Número Celular Ecuador: Movistar, Claro o CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta Operadora de un Número Celular Ecuador: Movistar, Claro o CNT



    Aquí podrá conocer a que operadora móvil pertenece un número celular en Ecuador: Claro, Movistar o CNT.

    El Plan Técnico Fundamental de Numeración establece que la Portabilidad de una linea celular permitirá a un abonado mantener su número aún cuando cambie de prestador o de domicilio.

    Para consultar la operadora a la cual está asignada una línea celular, ingresa en el siguiente link el número sin el 0 (cero) inicial.

    Mediante la política de portabilidad numérica, ahora es posible cambiarse a la operadora celular de tu preferencia, sin la necesidad de cambiarse de número y totalmente gratis.

    Consulta de Operadora Celular
    (Claro, Movistar, CNT Móvil)

    Recuerda que si deseas solicitar la portabilidad deberás llenar un formato y entregarlo correctamente llenado y firmado a la operadora a la que deseas cambiarte para iniciar el trámite. Esta solicitud expresa el consentimiento de terminar la relación contractual con la operadora actual, sin necesidad de acudir a ella.

    Editado por última vez por Orlan; http://www.forosecuador.ec/member/776-orlan en 09 de octubre de 2013, 22:01:19.

    #2
    Muy útil para saber si un número es movistar, claro o cnt (alegro)... gracias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por Favor Me Pueden Ayudar Quiero Saber El Nombre Del Y Dueño De Este Numero 0967086284

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola me pueden hayudar

    #3
    saber quien me llama

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      0987113331 de quien ese numero

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Al formatear el celular perdí algunos contactos cómo puedo saber los.números.

    #4
    Saber quien me llama

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      la persona

    #5
    De quien es el número 0958741444

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mio

    #6
    Quiero saber de quien es el número de celular 0958741444

    Comentar


      #7
      No es muy practico, quiero saber quien me molesta a las madrugadas

      Comentar


        #8
        quisiera saber nombres de la persona que me llama no la operadora

        Comentar


          #9
          0992832867 de quien es este numero

          Comentar


            #10
            Hola deceo saber aquien pertenece este numero de celular porq me escribe y no se quien sea

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X