Verificador IMEI Ecuador 📱📶 Supertel / Arcotel

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me robaron el celular y tenia lamentablemente pegado el sticker del imei ahi en el celular pero tengo la caja donde vino cuando lo compre, como puedo hacer la denuncia en la fiscalia? me han robado algunos celulares pero este en particular me duele principalmente por que no lo tenia un año y la información que posee como puedo hacer para denunciar. gracias.

    Comentar


      Buenas fui victima de robo de celular pero mi comentario el dia que habrán la plataforma para averiguar donde esta tu tlf por imei ese dia se va a reducir los robos claro una plataforma que teengan que pasar por el sistema policial pero que con el imei de donde esta el tlf con una denuncia seria

      Comentar


        Ya que ese ne gocio existe por lo mismo porque no hay nadie que tumbe esa mafia y es tan sencillo cada hora en ecuador roban un aprocimado de 5 a 8 tlf diario y el problema esta cuando lo resetean y lo unico que queda seria el imei y esa aplicacion existe pero no la colocan porque van haber muchas mujeres muerta y divorcio pero ya el robo seria menos




        Comentar


          no puedo ver el detalle de mi emeil

          Comentar


            Hola porfavor me ayudaría con eso para revisarlo

            Comentar


              No sirve el código de verificación, sale siempre incorrecto lo pongo tal cual como esta con las mayúsculas y minúsculas y es lo mismo

              Comentar


                verificasion de imei

                Comentar


                  no aparece el dispositivo q busco

                  Comentar


                    su servicio no sirve como deberia, llevo horas poniendo el codigo captcha y sigue apareciendo que es erroneo .

                    Comentar


                      no responde
                      mi pregunta no se q aser

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X