Configurar APN Claro Ecuador (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Configurar APN Claro Ecuador (Actualizado)



    Manual paso a paso para configurar el APN en Claro Ecuador. Datos para acceder a internet en tu android, blackberry, samsung, etc.
    APN o Access Point Name es el nombre de punto de acceso para GPRS o estándares posteriores (cómo 3G y 4G) que debe configurarse en el dispositivo móvil (bien sea un teléfono celular u otro, como puede ser un módem USB o una tablet), para que pueda acceder a Internet. En Ecuador los valores de APN para la empresa Claro (anteriormente Porta) son:

    Username: (en blanco)
    Password: (en blanco)
    Tipo de APN: default
    APN name: cualquiera de los siguientes:
    • internet.claro.com.ec
    • internet.porta.com.ec
    • ba.amx

    Tutorial en video: ¡importante!


    Acerca de Claro en Ecuador

    EcuadorTelecom S.A.(antes también conocida como Ecutel) es la representación jurídica de Claro en Ecuador. Ha tenido una gran expansión desde su ingreso al país prestando servicios de calidad como: televisión digital, internet y telefonía IP. En el mes de marzo de 2008 Telmex Internacional realiza la compra de la empresa para iniciar su expansión dentro del Ecuador, en el mes de julio después de largos esfuerzos por cablear las ciudades de Guayaquil y Quito, empiezan a prestar sus servicios en el área de Internet y telefonía IP, pero en si se presentó como Telmex en el mes de Agosto y conjuntamente presentando también su servicio de televisión digital, en la actualidad rige el proceso de cambio de nombre y fusión de servicios bajo la marca Claro.

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Déjanos tu mensaje sobre este manual de configuración APN Claro Ecuador

    Comentar


      #3
      no puedo configurar mi apn solo me sirve el whatsapp pero n puedo ingresar en lo q es mi navegador aparece como si n ubiera conexion a ninguna red

      Comentar


        #4
        Aquí te dejo una pagina donde podrás encontrar información adicional

        Comentar


          #5
          yo tengo una laptop samsung con chip las ke vende claro pero la formatie con windows 8.1
          con todos los driver y no me agarra el internet de claro k puedo hacer

          Comentar


            #6
            Hola, viajamos al Ecuador en diciembre próximo y necesitamos conseguir por 15 días un modem u otro dispositivo que nos permita tener internet para unas tabletas android. Alguien conoce una solución práctica y económica?? Gracias por las respuestas.

            Comentar


              #7
              Hola, viajamos al Ecuador en diciembre próximo y necesitamos conseguir por 15 días un modem u otro dispositivo que nos permita tener internet para unas tabletas android. Alguien conoce una solución práctica y económica?? Gracias por las respuestas.

              Comentar


                #8
                Tengo un celular aquaris e 5. Y en el solo me sale la contraseña de elementos credenciales y eso no le entiendo que contraseña es alludemme

                Comentar


                  #9
                  como optengo las facturas mensuales de mi plan

                  Comentar


                    #10
                    ayada para configurar la apn de mu equipo motorola verizon razd hd

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X