Consultar Valor a Pagar Claro Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    porq si tengo un plan de 10 dolares me cobran 26 dolares

    Comentar


      #22
      esta bien q se pueda consultar cuanto esta su factura

      Comentar


        #23
        cuanto debo registra con nombres jose luis villacis triana cedula 0705590297

        Comentar


          #24
          tengo suspendida la linea por falta de pago por fabor quiero saber cuanto es el cobro por reactinacion de linea mi numero es 0959812394

          Comentar


            #25
            quiero saber cuando me actiban mi plan y cuando es la fecha de corte gracias

            Comentar


              #26
              quiero saber cuando me actiban mi plan y la fecha de corte mi nro es 0986305514

              Comentar


                #27
                Cuanto debo pagar de mi plan

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  por el momento nada

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  no tienes que pagar nada

                #28
                cuanto debo pagar de mi plan 1726791922

                Comentar


                  #29
                  quiero saber cuando se me activa mi plan 0968019408

                  Comentar


                    #30
                    hola nesesito saber cuanto devo pagar de mi linea 0997393490

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X