Consultar Valor a Pagar Claro Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Valor a Pagar Claro Ecuador



    Consulta el valor que debes pagar por tu factura de consumo de tu celular claro, plan de datos, cuotas de equipos, etc.

    1. Ingresar a https://www.miclaro.com.ec/
    2. Registrarse o iniciar sesión
    3. Entrar a la sección "Productos y servicios"

    Instructivo en video


    Acerca de Claro

    Es una marca de servicios integrados de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, hermana de Telmex Internacional, ambas propiedad del mexicano Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro tiene presencia en la industria de las comunicaciones integradas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema en línea para consultar el valor a pagar en Claro Ecuador.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Kiero saber cuanto me toca pagar de este plan 0985429011

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      cuanto estoy adeudando

    #3
    valores de mi facturas

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una deuda de mi plan claro y quiero saber el valor de la deuda de este numero 0997330922

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Plan de claro sin pagar ignacia toala

    #4
    ramon ortiz deliz

    valores de mis facturas

    Comentar


      #5
      Ramón Antonio Ortiz Deliz solicito
      el valor de mi factura del consumo de mi celular ·0981617292 de mes de Agosto del 2014

      Comentar


        #6
        quiero saber cuanto debo de a claro

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Quiero saver cuanto devo de mi telefono

        #7
        MI Saldo de cuenta CLARO.

        Comentar


          #8
          MI SALDO DE CLARO

          Comentar


            #9
            Valor a pagar de orbea cobela yisvi yoel

            Comentar


              #10
              Señores Telefonía Claro, quiero presentar un queja, por la factura que me están emitiendo del plan que tenía con ustedes, siempre comenzaba el 8 de cada mes, me cambié de operadora y el 16 de julio ya no tuve servicio de Claro sino de Movistar, es decir que ustedes me dieron un servicio de 8 dias, sin embargo me están facturando como si hubiera consumido todos los minutos del plan, que normalmente me dura de 25 a 30 días, por lo cual les pido que me den un detalle de las llamadas y mensajes que he hecho para saber si amerita el cobro que me están haciendo, por favor, me pueden enviar el detalle a mi correo: geolm.2006@hotmail.com Saludos cordiales,
              Maritza

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X