APN CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    APN CNT



    Información sobre el APN (Access Point Name) de la empresa CNT (anteriormente Alegro)
    APN o Access Point Name es el nombre de punto de acceso para GPRS o estándares posteriores (cómo 3G y 4G) que debe configurarse en el dispositivo móvil (bien sea un teléfono celular u otro, como puede ser un módem USB o una tablet), para que pueda acceder a Internet. En Ecuador los valores de APN para la empresa CNT son:
    • Username: (en blanco)
    • Password: (en blanco)
    • APN name: internet.cnt.net.ec

    Acerca de CNT en Ecuador

    Alegro PCS (Telecsa) fue una compañía del Ecuador con sede en Quito que operaba servicios de telefonía móvil e Internet, creada por Andinatel y Pacifictel para ofertar el servicio de telefonía móvil en el territorio ecuatoriano.

    El 3 de abril de 2003 recibió la concesión de parte del Estado ecuatoriano, entrando a iniciar sus operaciones bajo la marca Alegro PCS en diciembre de ese año.

    En marzo de 2010 es anunciado que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP absorberá a la compañía Alegro PCS para salvar a la empresa de la quiebra por las pérdidas acumuladas, pasando a ser propiedad del estado ecuatoriano. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP con la empresa de telefonía móvil Alegro.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Saludos soy usuario de cnt pero mi teléfono está configurado con ese apn pero el Internet es muy lento me defrauda el servicio que hacer para mejorar tengo un samsung s5 espero me puedan ayudar

      Comentar


        #4
        Es muy bueno y exsitosa la infomacion gracias

        Comentar


          #5
          E echo todos los pasos pero sigo sin internet y tengo un plan de datos cual es el inconveniente?

          Comentar


            #6
            Mi móvil no se conecta a mi señal CNT NO puedo recibir llamada y Mensajes de texto

            Comentar


              #7
              Tengo un iphone .4. Cual es la configuracion correcta para navegar en internet, cabe indicar que tengo un plan de datos cnt

              Comentar


                #8
                revisen esto las operadoras proporcionan la tecnologia adecuada https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...noam%C3%A9rica

                Comentar


                  #9
                  tengo u ipad 2 de apple y no puedo configurar internet por que no tengo un apn que me pide me pueden ayudar gracias

                  Comentar


                    #10
                    Cleaning & Janitorial Supplies lo que buscas en un colchón barato y cómodo, lo puedes comprar en nuestra tienda de colchones colchonestiendas.com, disponemos del mejor precio y gran variedad de modelos donde elegir, entra y descubre los precios tan económicos para comprar un colchón, venta directa y financia tus compras para pagar a plazos cómodamente, enviamos a toda españa ciudad real

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X