Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #81
    Pésimo servicio de movistar sale no registro de red 24 horas con este problema

    Comentar


      #82
      Buenas tardes; aprovecho el foro para ALERTAR a las Autoridades, en GALAPAGOS el servicio de Internet de CNT es un engaño, tanto así que solo recuerdo que lo tengo cada fin de mes porque debo pagar el servicio de 20 usd aprox. por un contrato de 8/1 = 8 usuarios/1000 mb,,,,, tanto nos decepciona el servicio que ya no lo usamos pero debemos seguir pagando. Se sigue ofreciendo el servicio a otros ingenuos que después terminan decepcionados,,,,, si el servicio no abastece ...Por que lo siguen ofreciendo? el plan de 4/1 = 250 mb cuesta 200 usd aprox. ..........no tenemos otra opción de servicio y toca mantenerlo. Donde puedo formalizar mi denuncia? no quiero servicio técnico, el resultado es el mismo. Como funciona el DERECHO DEL CONSUMIDOR en este caso? Esto requiere un examen especial.

      Comentar


        #83
        Cuando me llamaron de Claro a ofrecerme que me cambie de operadora.. me indicaron que me ofrecian whatsapp ilimitado y facebook ilimitado, por una cantidad menos que pagaba en otra operadora. Cual es mi novedad que en una semaba antes que se acabe el mes no tengo megas, los whatsapp no llegan hasta que me conecte a un wifi y el facebook no es ilimitado.. deberian que decir le verdad que como van hacer los servicios dentro de un plan. Que error haberme cambiado a Claro, cuando en la otra operadora hasta el final tenia megas.

        Comentar


          #84
          estimados moviestar, el presente es para sentar mi queja ya que tuve que ir a rreglar un problema de fraude de dos planes con ustedes que nunca yo acepte ni exicistia una grabacion que pruebe que yo acepte estos planes supuestos, mi queja es ya que tube que ir yo sulucionar este problema primero como unas tres a cuatro veces en san francisco cumbaya y una cuatro veces en la matriz de la republica, esto me acusa mucha indignacion ya que una no dispome de mucho tiempo y la falta de ayuda de la personas que estan para solucionar estos problemas, el gasto de uno no es solo de tiempo dinero y muchas cosas mas que ustedes ya la saben, y niciquiera un mil disculpas de una empres tan grande como ustedes.

          Comentar


            #85
            Por favor desde el 17 de noviembre me ofrecieron una portabilidad de la operadora claro, en una linea telefonica que tenia en cnt ; sin embargo hasta la presente fecha el servicio es deficiente y solo puedo realizar llamadas telefonicas no tengo internet y los servicios ofertados, asi que solicito se considere este antecedente ya que he reportado al call center de claro varios reclamos y en las oficinas respectivas, pero no se atiende mi solicitud.

            Comentar


              #86
              Claro en una empresa sinvergüenza le han otorgado a un tipo x ke ni yo x idea he savido un equipo celular j7 con plan a ese hp me han subido a la central de riegos xfavor a las máximas autoridades de claro ayúdenme tienen ke fijarse a kien mismo le estan otorgando o entre ustedes se hacen los amarres kien va a pagar los voy a demandar x abuso de identidad.......!

              Comentar


                #87
                buenas tardes,por favor deseo realiazar la denuncia del mal servicio que viene dando cnt.desde hace 15 dias vengo reportando el daño que exciste en mi linea de telefono fijo que tiene ruido y no se puede recibir ni enviar llamadas.los señores me an llamado en horas que no estoy en mi casa pero les manifeste que les puedo atender en la mañana cosa que quedaron en llamarme pero hasta el dia de hoy nada,yo le llame al señor que me llamo antes de ayer pero nada.que pena porque esta es una dependencia del estado y que por algunas personas hacen quedar mal a la institucion.pero para cobrar si no se paga a tiempo ahi si le cortan gracias.mi numero es el 022607694.

                Comentar


                  #88
                  Buenas tardes, compre un telefono a la compañía movistar y dijeron que en tres dias llegaba el equipo, ya voy para dos meses y no me llega, y el dia que hice la compra se me cobró el dinero por el equipo, ellos ya cobraron y yo no tengo celular, en donde puedo denunciar ??

                  Comentar


                    #89
                    Claro me tiene en problemas desde la semana pasada 15 de febrero del 2018 no recibo llamadas solo puedo hacerlas y lo que me dicen que tengo q cambiar de chip,ya lo hice pero sigue el problema y nadie me da solucion .,ojala hagan algo uds srs de telecomunicacion de arcotel .

                    Comentar


                      #90
                      Tenia cuatro lineas a mi nombre en Movistar, el mes de dic/ 17 notifique que no deseaba mantener dos líneas, con un carta, me dijeron que no podía porque ya había sido acreditado el tiempo y que se aplicaría desde el mes de enero, que en ese mes ya no me cobrarían, pero llegó el mes de enero igual me descontaron en mi estado de cuenta, reclamé verbalmente y me dijeron que no me descontarían el siguiente mes,llegó febrero, igual se procedió con el descuento, nuevamente escribí otra carta, y me confirmaron revisando su sistema, que la carta de dic estaba ingresada, me dieron un número y que en 72 horas me llamarían. para darme la NC, pasó una semana y me llamó una empleada a decirme que porque quería dejar el servicio de movistar, después de dos meses que había solicitado que no quería las dos líneas.
                      Luego llama un supervisor para decirme que no van a hacer la NC, sino que haga una carta para reclamar, a ver si me reembolsan ese valor descontado y que no estaban autorizados a hacerlo.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X