Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Señores buenos días miren los señores de claro me están cobrando de un plan que tengo con ellos miren el pago asi me activan el 8 y pago el 20 del mismo mes de la activación entonces me están cobrando del mes de octubre mes que ya no les debo ningún centavo y ahora mes de noviembre me están cobrando lo de octubre en entonces les estoy denunciando a estos rateros

    Comentar


      El señor Michael Barros un grosero mal educado que no sabe tratar a las personas trabajador de Movistar una empresa grande que pena que tenga esa clases de trabajadores

      Comentar


        En el mes de enero me comunique con CNT en busca de información por la pérdida de la tarjeta del equipo de televisión satelital, el cual me supieron indicar que debo solicitar la reposición de la tarjeta que me cuesta 20+ impuestos, que no tiene costo la visita del técnico, sin embargo insisti con nuevas preguntas para confirmar mi requerimiento. En el mes de febrero me volvi a comunicar con CNT y para confirmar la información antes indicada. Al momento que me realizan la visita técnica el señor se dirige directamente a cambiarme el equipo, le hago constar que yo no solicite el cambio de equipo que se encuentra en buenas condiciones, que se encuentra funcionando, que solo necesito la reposición de la tarjeta, sin embargo se hace caso omiso y en la facturación me cobran valores altisimos por esta causa (162.10). CABE RECALCAR E INSISTIR QUE YO NO SOLICITE EL CAMBIO DE EQUIPO Y QUE LA INFORMACIÓN DADA POR CNT ERA DE REPOSICIÓN DE TARJETA 20+IMPUESTOS, LA MISMA QUE NO SE CUMPLIÓ. Gracias.

        Comentar


          Buenos dias mi nombre es Tania de la Cruz soy portadora del numero de CLARO 0979533990, de la empresa claro estoy siendo victa de doble descuento que mensualmente vengo cancelando puntualmente un plan adquirido como servicio personal, en vista a esta grabe crisis que esta pasando el pais, en razon que soy una persona de bajos recursos economicos, por lo expuesto solicito que se ordene a quien corresponda se realice un una revision de cobros y el exedente sea devuelto a la cuenta del banco del Pichicnha.

          en caso de no tener respuestas faborables me vere en la obligacion de hacer valer mis derechos en la via legal.

          no puede la empresa hacer doble cobro es ta usuaria


          att,

          TANIA DE LA CRUZ V
          Señalo el corro electronico jeancampoverde05@hotmail.com

          Comentar


            Buenas tardes nesecito saber porque todavia no le dan de baja el plan que tengo yo llevo un mes en tramite y nada hasta cuando voya esperar no tengo empleo estoy emfermo no tengo dinero para pagar

            Comentar


              Segundo quijosaca 0603908492 de claro nesecito saber porque no le dan de baja el plan que tengo ya esta un mes en tramite y nada dicen mañana y mañana nada hasta cuando no tengo empleo estoy enfermo no tengo para pagar

              Comentar


                Buen día la compañía Movistar me esta cobrando por un servicio que yo ya anule en una ajencia pagando todo lo que debía. i me disen que tienen que llamarme I yo contestar para eliminarlo pero yo el día de hoi estuve personal mente en la ajencia del mall del sur por que me llego otra factura del servicio.tenía dos planes uno era mio I el otro de mi esposa pague todo i realize la anulación pero no loan anulado la ves anterior pague como 70 dolares esta ves ya son como 60 ya basta asta cuando esto es un abuso pagar por un servicio que uno no utiliza por favor ayudenme

                Comentar


                  Buenas tardes quiero denunciar a movistar como puede ser posible q me llamen a ofrecer un plan de 6.71 ctvs mas inpuesto supuestamente por el dia de la madre q estaba con el 50% de promocion por un año y ahora me quieran cobrar 15,87 yo le dije a la operadora q aceptaba el plan mientras sea los 6.71$ mientras tanto no gracias

                  Comentar


                    Claro ES UNA PORQUERÍA SEÑORES NO UTILICEN ESTE SERVICIO, QUIEREN TENER TODO CONTROLADO, NO DEJAN NISIQUIERA ADMINISTRAR EL ROUTER, TODO LO TIENEN QUE HACER ELLOS IMPONER UNA CLAVE DE CONEXIÓN INALAMBRICA, APARTE DE UN NOMBRE DE USUARIO, NO DEJAN QUE UNO ADMINISTRE EL ROUTER TODO LO TIENEN QUE HACER ELLOS, Y LUEGO TE ACOSAN PARA OFRECERTE MÁS SERVICIOS, NO RECOMENDADOS PARA NADA

                    Comentar


                      Me reclamo es el siguiente, tengo un plan con movi que fue original mente de 25 mas impuesto, en la actualidad me cobran una suma de 30 a 33 dolares mensuales, ademas la publicidad engañosa que actualmente están transmitiendo por los medios de comunicación manifiestan que ahora estan cobran solo el valor que fue contratado, pero en la realidad no es verdad, y ademas su señal y cobertura es deficiente. quiero suspender el plan y cambairme a otra operadora pro todos estos atropellos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X