Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    QUE ****** PONGO EN NUMERO DE SERVICIO EN LOS RECLAMOS EN LINEA DE CNT?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tuenty es igual que movi es como el supermaxi y el aki jj

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      tuenty es igual que movi es como el supermaxi y el aki jj

    #12
    Hola .necesito ayuda hace dos meses y medios renove mi plan con la operadora claro con una tablet Sony experia z2 al momento q adquirí el equipo me indicaron q éste era a prueba de agua y de polvo , da la casualidad q hace unos 10 días atrás este equipo se me recalento tanto así q era casi imposible sostenerlo en las manos y se apago la pantalla , la lleve al servicio al cliente y me la retuvieron para enviarla al servicio técnico con cero costo en caso de q el problema estuviera cubierto X la garantía o de lo contrario 12 dólar X sólo examinar el equipo . Llame al servicio al cliente y una señorita me supo manifestar q el daño no lo cubría la garantía y q la reparación me costaría 330 dólares cosa q es algo injusto ya q es un equipo nuevo y no se me a golpeado ni esta quebrado y si tome foto en el agua no la ingrese ni a 10 cm ni la tuve X muchos segundo cave recalcar q sólo lo hice X probar y de hay No fue más . Después pregunté q debo hacer para retirarme del plan y me indican q debo de cancelar 400 dólares y algo para poder retirarme ...de favor pido ayuda hacia donde o q puedo hacer para q esta empresa Claro deje de estafarnos a nosotros los usuarios con planes ..

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Amigo acuda a la defensoria del pueblo ahi le ayudan algo asi me sucede a mi con esta empresa q vive estafando con equipos de mala calidad ya basta

    #13
    buenos dias quiero denunciar un mal servicio q me proporciona la operadora cnt en un plan q contrate junto a un equipo el cual es LG2 MINI cuyo equipo presento problemas desde la fecha q contrate el servicio q ya va ser un año y estado solo ingresandolo a servicio tecnico el cual no me an sabido dar una respuesta al problema. la ultima vez q lo ingrese a servicio tecnico fue el 22 de agosto me lo entregaron el 11 de septiembre y presento los mismos problemas q tenia y lo ingrese de nuevo el 15 de septiembre y hasta la fecha no tengo resultado, lo unico q pido es la garantia del equipo y si no hay solucion la cancelacion del contrato ya q me genera facturas sin estar utilizando el servicio ni el equipo adquirido gracias .

    Comentar


      #14
      Estoy con coraje ayer pongo una recarga de 5 dolares y hoy ys no tengo nada y no e hecho ninguna llamada q robo descarado

      Comentar


        #15
        Estoy con coraje ayer pongo una recarga de 5 dolares y hoy ys no tengo nada y no e hecho ninguna llamada q robo descarado q hace movistar

        Comentar


          #16
          Compre una recarga de movistar de 3 $ no me dieron el 2 x1/porque aducen as como tengo plan no tengo derecho.existe una publicidad engañosa mi número es 0992754039.....en todo lugar dice q por uninimo de dos dólares en recarga le dan el doble.ja.as dicen q esto no aplica para teléfonos con plan..es to esta mal.requiero este beneficio.la última recarga la hice 13 octubre 2015 Eddy Hinojosa

          Comentar


            #17
            Este claro es una ********* x bloquear un telefono q m robaron m bloquean los dos y ahora tengo q pagar x los dos telefonos y teniendo uno y n m quieren desbloquear asta pagar una deuda q n teng xq pagar son sabidos

            Comentar


              #18
              soy del Canton Piñas provincia de el oro estos señores de cnt por decirles asi y no de lo que se meresen yo contrate el triple pack osea internet telefono y tv cable y las ultimas facturas me han salido elevadicimas que el mes pasado me toco de pagar 75 dolares y ahora tengo que pagar de dos meses 131 dolares eso ya es una simberguensedura y lo peor que en piñas no hay quien hatienda para poder reclamar son un poco de ladrones que roban a ojos bistos que acaso no hay halguien que haga algo

              Comentar


                #19
                Mi linea de internete presenta muchas fallas admas de que el servicio es malo aqui en le norte en cotocollao, secorta cada vez entre el medio dia hasta la tarde

                Comentar


                  #20
                  hola ... porfavor ya estoy cansada de que CLARO me diga que la perdida de mi saldo es devido a otras empresas independientes por medio de los puertos te descuentan el saldo y te dicen que tu lo activaste.... ladrones deberian ir presos yno lavarsen las manos con los otros ladrones a los cuales ustedes ponen ....

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X