Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    A quien corresponda pido muy comedidamente que tomen acciones contra las telefonías móviles de claro y movistar ya que ellos envían suscripciones a sitios donde no se ha solicitado, y sin preguntar ellos nos suscriben y por ende se descuenta nuestro saldo. Me parece un robo descarado ya que nos cobran por servicios a páginas las cules son una basura y no nos interesa ser partícipes. Deseraría que intervenga las autoridades competentes y sacines a estas operadoras por su abuso de confianza con el cliente.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mejor saquen esas empresas extranjeras.. trabajen con lo nuestro.. no son tan buenas pero, al menos algo de dinero queda aqui.. y no todo para los millonarios esos.

    #22
    yo era cliente del telcel, hace 18 dias, personal de movistar ofrecian ofertas por cambio de compañia, me quitaron el chip, me robaron la caratula de mi cel. y la linea me fue cancelada, hoy en dia siguen usando mi numero. mi cel es 811981 1771. de monterrey, denlo de baja o entablare denuncia penal vs quien resulte.

    Comentar


      #23
      quiero denunciar el pésimo servicio de CNT en el 100 para lograr comunicarse con un agente es misión casi imposible y cuando se logra el milagro pasan mas de 72h que es lapso máximo para el servicio técnico y no llegan, las líneas que están averiadas son comerciales es decir esta entidad y su ineficiencia solo me están causando perdidas económicas por favor díganme que van a hacer al respecto ya que uds como entidad reguladora deben sancionar estas situaciones las planillas y mis impuestos están pagados al dia tengo el derecho de consumidor a ser respetado y atendido eficazmente. gracias. por favor comunicarse al siguiente correo anita_​smilealways151204@hotmail.com con su pronta solución

      Comentar


        #24
        Buenas noches yoo pido por favor que les pongan el ojo a las tarifas de claro por que en verdad es una estafa

        Comentar


          #25
          Yo no tengo internet en mi casa pero tengo línea telefónica

          Comentar


            #26
            tengo un reclamo a la empresa de CNT.

            Comentar


              #27
              por la linea de telefono y internet por que no e tenido los servicios y las planillas me salen muy altas en pago

              Comentar


                #28
                Buenas noches, ya no se hacer espero este sea el medio final para solucionar el problema que tengo con la operadora de CLARO, saque un plan de 8$ lo cual desde el mes de septiembre del 2015 no se quien ha realizado compras de tiempo aire mas de 80 $ a 165 $ y no solo por una ocasión si no por varias, y cuando yo e querido comprar 3$ no me acepta e pagado un dinero que ni siquiera ha sido ocupado estoy trabajando solo para claro, he reclamos y supuestamente estaba solucionado, sin embargo cada vez que voy al banco no tengo dinero porque supuestamente debo y los devotos que me hace son de los antes mencionados, cada vez que voy a claro me salen con alguna novedad no es justo ya. Es hora que alguien me de solución en el dia lunes 25 de Enero me salen que. Debo 120$ mientras que el chit lo tengo en mi cartera porque desde el mes de Diciembre no le ocupado por no contar co un teléfono, y me salieron con cosas que no entendí, pues pedí mi cedula y dije que iba a solucionar por otro medio espero me ayuden no es justo que solo este trabajando para claro, ayuda

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Le soulucionaron su caso con CLaro..

                #29
                Buenas noches quiero reportar el pésimo servicio de CNT el Internet se pasa cayendo constantemente en forma diaria, ocacionandome problema en todo lamo al 100# y por mas que dicen que espere que ya vas hacer atendido y puedes estar todo el día y nunca lo hacen de que se jactan si el servicio es muy malo y no dan una respuesta por el mal servicio pero son muy puntuales en debitar en el banco puntualmente os dejo a estos inutiles mi numero de celular 0984365238 para que se contacten conmigo


                Comentar


                  #30
                  Srs. Movistar.. muy comedidamente me dirijo a uds.. para que me den una explicaciòn y soluciòn como usuario movistar.. ya son dos dias que en el norte del pais las lineas prepago estan sin señal.. no imaginan, las ventas que he perdido por tal situaciòn.. espero una respuesta urgente

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X