A quien corresponda pido muy comedidamente que tomen acciones contra las telefonías móviles de claro y movistar ya que ellos envían suscripciones a sitios donde no se ha solicitado, y sin preguntar ellos nos suscriben y por ende se descuenta nuestro saldo. Me parece un robo descarado ya que nos cobran por servicios a páginas las cules son una basura y no nos interesa ser partícipes. Deseraría que intervenga las autoridades competentes y sacines a estas operadoras por su abuso de confianza con el cliente.
Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT
Colapsar
X
-
Anónimo
- Citar
-
Anónimo
yo era cliente del telcel, hace 18 dias, personal de movistar ofrecian ofertas por cambio de compañia, me quitaron el chip, me robaron la caratula de mi cel. y la linea me fue cancelada, hoy en dia siguen usando mi numero. mi cel es 811981 1771. de monterrey, denlo de baja o entablare denuncia penal vs quien resulte.
- Citar
Comentar
-
Anónimo
quiero denunciar el pésimo servicio de CNT en el 100 para lograr comunicarse con un agente es misión casi imposible y cuando se logra el milagro pasan mas de 72h que es lapso máximo para el servicio técnico y no llegan, las líneas que están averiadas son comerciales es decir esta entidad y su ineficiencia solo me están causando perdidas económicas por favor díganme que van a hacer al respecto ya que uds como entidad reguladora deben sancionar estas situaciones las planillas y mis impuestos están pagados al dia tengo el derecho de consumidor a ser respetado y atendido eficazmente. gracias. por favor comunicarse al siguiente correo anita_smilealways151204@hotmail.com con su pronta solución
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenas noches yoo pido por favor que les pongan el ojo a las tarifas de claro por que en verdad es una estafa
- Citar
Comentar
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
por la linea de telefono y internet por que no e tenido los servicios y las planillas me salen muy altas en pago
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenas noches, ya no se hacer espero este sea el medio final para solucionar el problema que tengo con la operadora de CLARO, saque un plan de 8$ lo cual desde el mes de septiembre del 2015 no se quien ha realizado compras de tiempo aire mas de 80 $ a 165 $ y no solo por una ocasión si no por varias, y cuando yo e querido comprar 3$ no me acepta e pagado un dinero que ni siquiera ha sido ocupado estoy trabajando solo para claro, he reclamos y supuestamente estaba solucionado, sin embargo cada vez que voy al banco no tengo dinero porque supuestamente debo y los devotos que me hace son de los antes mencionados, cada vez que voy a claro me salen con alguna novedad no es justo ya. Es hora que alguien me de solución en el dia lunes 25 de Enero me salen que. Debo 120$ mientras que el chit lo tengo en mi cartera porque desde el mes de Diciembre no le ocupado por no contar co un teléfono, y me salieron con cosas que no entendí, pues pedí mi cedula y dije que iba a solucionar por otro medio espero me ayuden no es justo que solo este trabajando para claro, ayuda
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenas noches quiero reportar el pésimo servicio de CNT el Internet se pasa cayendo constantemente en forma diaria, ocacionandome problema en todo lamo al 100# y por mas que dicen que espere que ya vas hacer atendido y puedes estar todo el día y nunca lo hacen de que se jactan si el servicio es muy malo y no dan una respuesta por el mal servicio pero son muy puntuales en debitar en el banco puntualmente os dejo a estos inutiles mi numero de celular 0984365238 para que se contacten conmigo
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Srs. Movistar.. muy comedidamente me dirijo a uds.. para que me den una explicaciòn y soluciòn como usuario movistar.. ya son dos dias que en el norte del pais las lineas prepago estan sin señal.. no imaginan, las ventas que he perdido por tal situaciòn.. espero una respuesta urgente
- Citar
Comentar
Comentar