Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Quiero cancelar la deuda del equipo que compré en MOVISTAR, además quiero dar de baja el plan telefónico mensual, ya me acerqué a las oficinas, pero siempre hay una escusa para no agilitar ese trámite.... dijeron que en 3 dias llamaban a confirmar esa solicitud, y hasta ahora nada, que vergüenza como juegan con sus clientes.Pero pronto les caerá la ley.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si no existe esa llamada van a pasar meses y le van a seguir facturando, son unos abusivos que tienen el sarten por el mango, porque como se les deja la autorización para los débitos nunca llaman, como no les he contestado desde enero siguen debitando de la cuenta y ahora INGRESARON OTRA VEZ UNA ORDEN de cierre de cuenta y tengo que esperar 15 días otra

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      sería bueno que el gobierno intervenga con una auditoria y recoja todos los fondos que nos roban estas empresas y den a los dannificados, que debe ser un monto considerable (PORQUE ELLOS DICEN CLARAMENTE QUE EL DINERO SI NO PUEDEN DEVOLVER)

    #42
    pesimo servicio de www.diaduri.com

    Comentar


      #43
      Muy buenos dias quiero saber si ustedes me pueden ayudar claro se a disparado con muchas estafas incluyendome con el servicio de internet ya q no vale ese servicio el usuario tiene q tener un servicio activo y no desactivo en la linea telefonica ayuden son mucho los q estamos esperando respuesta

      Comentar


        #44
        tengo Internet fijo de cnt y a cada rato seme va el Internet y los fines de semana empesando desde el viernes en la noche se me va el Internet hasta el lunes e llamado mas 6 veces me mandan tecnicos me haces actualizar el router y sigue lo mismo

        Comentar


          #45
          Tengo el servicio de tv cable me debitaron dos veces en el mismo mes realice el reclamo y me dijeron que no había pagado de dos meses si es sabido que cuando no se paga le cortan pedi la suspensión definitiva del servicio y no dan tramite, se corto la señal por 48 horas no me informaron por que ni pidieron disculpas por la molestia dicen que tengo que pagar una multa por termino anticipado de contrato si una causal para termino de contrato puede ser la doble facturación y el daño técnico sin notificar al usuario.

          Comentar


            #46
            Adquiri un celular Z5 por tener mayor desarrollo en la velocidad, procesador y acojerme a la presunta cobertura, pero resulta que la linea de movistar no llega a la capacidad de poder soportar esta tecnologia, siendo ellos mismos quienes ofrecen esta supuesta tecnologia... ahora en mi telefono se va la señal acada momento, soy de la ciudad de Ambato se supone que aqui existe la velocidad 4G, pero ni señal tengo... se llama a ver si solucionan pero resulta que es culpa del telefono segun los operadores, puse la denuncia pero nadie me da razon he perdido dinero por la deficiencia de esta operadora.. pero ojala que por medio de este foro alguien tome cartas en el asunto, que para cobrar si son puntuales pero para solventar daños son ineficientes.

            Comentar


              #47
              Estoy Muy enfadado con CLARO por sus mensajes ocultos que llegan a nuestos telefonos de los famosos horoscopo . Gol. Chistes que uno no lo quiere pero que por error al oprimir termina involucrandose en tenerlos y para salir es todo un tramite tambien te cuesta Es por eso QUE INICIO UN CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTA OPERADORA LLAMADA CLARO .... SI CLARO PARA EL ROBO.... CLARO A TI TE DIGO. .... SI alguna vez te llego este mensaje es hora de frenar este tipo de abusos......
              COMPARTELO ...
              A TODOS MIS AMIGOS LE DIGO QUE SALDRE DE ESTA OPERADORA SOLO ME QUEDO CON EL NUMERO DE MOVI .....

              Comentar


                #48
                El servicio de Internet cnt cada día está peor

                Comentar


                  #49
                  Yo tengo una denuncia en contra de claro ....resulta q saque un plan con telefono de 45 dolares 25.00 de telefono 20.00 de redes y minutos ...ala semana q lo tenia el telefono me comenzo a fallar y fui a reclamar no me dieron ninguna solucion ....bueno ahora ya se me apago el telefono y no prendio ...lo lleve a claro y de tanto insistir me lo mandaron a servicio tecnico ...lo deje martes me dijieron el viernes esta listo ...llego viernes fui ...me dicen llame el martes llamo el martes aun no hay respuesta del servicio tecnico me llaman miercoles a decir q no cubre garantia q tengo q pagar 188.79 para repararlo ....como puede ser eso dicen q lo eh golpeado eh mojado cuando no es asi leS digo q no quiero repararlo y me dicen q igual tengo q pagar 20.00 por mandarlo al servicio tecnico ...y yo si tengo q quedarme con el telefono dañado y seguir pagando el plan

                  Comentar


                    #50
                    Claro esta ofreciendo celular con entrega a domicilio ojo revise lo bien porque aparentemente son nuevo de paquete pero en realidad están dañado x dentro yo fue al cuarto día xq no quería comer la señal del chip me dijeron que era el sistema así me tuvieron x tres semana hasta que me mandaron a servicio técnico donde supuestamente la garantía no es válida xq yo supuestamente me demore en llevarlo a servicio al cliente cuando fueron ellos quien me hicieron larga la espera ni siquiera pudieron supender

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      El plan hasta que me arreglen su problema quiere que yo pague un equipo que me dieron dañado como nuevo no es gusto

                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X