Reportar mal servicio Claro, Movistar, CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Que tal si no unimos todos por las redes facb y twtr creo una cuenta que diga estafas de claro y compartimos con todos amigos y difundimos.. escribamos al trtwr del presidente y unamonos vamos a la fiscalia a poner la denuncia contra esta empresa por estafa y se nos reconozca por daños y perjuicios. Nos ven la cara de ****** porque nos quedamos callados vamos a movernos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Acuadan a la defensoria del pueblo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      eso serviria mas que esta pagina que no creo que valga la pena no hacen nada

    #32
    He llamado muchas veces al CNT para reclamar por el mal servicio de internet que ofrecen. Usualmente hay que esperar cerca de 20 minutos para que te atiendan y hay que soportar los anuncios de los supuestamente estupendos servicios que ofrecen. Cuando responden no pueden explicarse porqué los niveles de servicio de descarga que tengo son menores que 4 Mbps cuando me cobran por 10 Mbps y los de carga no llegan a 0.5 Mbps y me cobran por 1Mbps Ofrecen corregir en 2 horas y nunca mejoran, de hecho hasta empeoran. Hacen visitas en las que dicen que no encuentran ningún problema en los equipos ni en la configuración y que debe ser algo de la central o algo así. Ofrecen nuevamente corregir y van varios meses en que tengo este problema. Si no pueden dar el servicio no lo deben ofrecer y peor cobrar por lo que no están entregando. Subí el plan a 10 Mbps para que mejore, me subieron el costo pero el servicio sigue igual o peor. Espero aportar con este mensaje para que CNT cumpla con su misión de ser honestos con lo que ofrecen, lo que cobran y el servicio que prestan. José Andino, cédula 1703576759

    Comentar


      #33
      buenos dias mi nombre es Claudia Villegas con cedula 0602863011 pesimo el servicio de CNT el internet no funciona. he llamado desde ayer al 100 opcion 1 y me dice que en tres horas se soluciona el problema ha pasado mas de tres horas y aun no hay servicio esto acaso es burla. pero ojo si ud se atrasa un dia a pagar le quitan el servicio. paece que el dinero de los ecuatorianos no vale nada.

      Comentar


        #34
        Hola soy Jacky Bolaños, en realidad estoy indignada vengo tenidendo problemas con Claro, primero se debitaron alrededor de $ 150,00 dólares de mi cuenta de una línea y número suspendido hace meses atrás, al percatarme reclamé y se me hizo la reposición de este valor, y desde allí solicité que se suspendiera el servicio de debito bancario para efectuar mis pagos, ho sorpresa cuando me acerco a pagar nuevamente habían realizado el debito, fui por una segunda ocasión a solicitar o cerrar el bebido bancario pero igual siguen usando mi cuenta, a mi no me inspiran ni un segundo de confianza por eso no quiero que toquen mi cuenta, además por ultimo al querer hacer una compra a crédito me salió que estoy en la Central de riesgos por pagos pendientes en Claro, es una barbaridad quiero hacer una denuncia formal, quisiera saber donde la realizo por favor. Mi celular es 0985538227

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Acuda ala defensoria del pueblo

        #35
        Srs de SUPERTEL está denuncia que hago res para qué se nos tomé en cuenta vivimos en la provincia de Sucumbió Cantón Putumayo Parroquia Palma Roja recinto Sansahuari y en esté sector no tenemos la suficiente señal de CLARO que se debería llamar oscura porque así es la señal en está parte del país y no sólo yo hablo por mi ,mucha gente se queja de éste servicio aca existen comunidades gente que se dedica a la actividad petrolera y es un clamor total , pero que se atrase a los pagos de los planes contratados enseguida cortan ho envían mensajes y si se les llama lo dejan esperando, entonces nosotros pedimos de la manera más comedida que se haga un control a dicha entidad y se pronuncien y busquen soluciones a nuestro pedido desde el sector de Marian 4 hasta Puerto el Carmen Putumayo la señal no sirve no vale.

        Comentar


          #36
          Srs de SUPERTEL está denuncia que hago res para qué se nos tomé en cuenta vivimos en la provincia de Sucumbió Cantón Putumayo Parroquia Palma Roja recinto Sansahuari y en esté sector no tenemos la suficiente señal de CLARO que se debería llamar oscura porque así es la señal en está parte del país y no sólo yo hablo por mi ,mucha gente se queja de éste servicio aca existen comunidades gente que se dedica a la actividad petrolera y es un clamor total , pero que se atrase a los pagos de los planes contratados enseguida cortan ho envían mensajes y si se les llama lo dejan esperando, entonces nosotros pedimos de la manera más comedida que se haga un control a dicha entidad y se pronuncien y busquen soluciones a nuestro pedido desde el sector de Marian 4 hasta Puerto el Carmen Putumayo la señal no sirve no vale.

          Comentar


            #37
            Es una verdadera pena depender de un servicio que no brinda las garantias a las cuales estan obligadas con el usuario; si es incomodo y molestoso ir a reclamar los problemas que se tiene con el servicio de internet de CNT, ya que despues del reclamo "queda solucionado el problema" y en poco tiempo otra vez el dolor de cabeza.
            La solucion mas simple, cambiar de proveedor, pero resulta que estamos cayendo en la mediocridad porque somos incapaces de ser mejores y hacer mejoras con el servicio. Lo dicho ir al reclamo cada vez que se tiene algun problema es darnos a entender que tenemos todo el tiempo suficiente del mundo dejando de cumplir con nuestras obligaciones a las que si nos debemos y por las cuales pagamos estos servicios; pero estamos en el siglo XXl y el avance tecnologico no parece haber ayudado en lo minimo, sobre todo para estas empresas a las cuales la perdida dd in cliente es lo de menos

            Comentar


              #38
              Buenas tardes

              Tengo el mismo problema ya hace 6 meses, se esta utilizando el servicio de telefonia fija de CNT y entra otra llamada y la conversación se corta es la 2da vez que envió este mensaje se llama al 100 nos dejan en la linea esperando 20 minutos.

              Ojala sea esta la ultima vez que escriba en esta pagina esta queja

              Comentar


                #39
                Por favor SUPERTEL control urgente en la operadora MOVISTAR , debido a q se pasa enviando una serie de mensajes de texto q con solo abrir ese mensaje se activan paquetes de servicio y cada vez q realizo una recarga me descuenta mas del 80 x ciento de la recarga osea me quedo sin saldo casi de manera inmediata esto no puede ocurrir llame a movistar y me dicen no se que pasa debe seralgun mensaje equivocado de aca les digo pero igual reponganme el saldo porq eso es abuso y ROBO, no es permitido hacer esas cosas, y cuantas personas dagnificadas y demas estaran igual q yo victimas de movistar con sus abusos, les digo reponganme el saldo y dicen no se hay q ver les llamo nuevamente y cada vez q llamo como ya han registrado con mi cedula el numero me cuelgan y me cuelgan encima sin educacion por favor revisen eso de manera urgente. gracias

                Comentar


                  #40
                  he contrato servicio de telefonia fija de cnt con internet pero tengo desde el 30 de abril del 2016 no tengo internet hasta el dia de hoy 3 de mayo a las 17:40 sigo sin internet,el numero es 2259012

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X