Configuración APN CNT Ecuador (3g & 4g LTE)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Configuración APN CNT Ecuador (3g & 4g LTE)



    APN CNT para configurar su servicio de Internet 4G LTE.
    El APN o Access Point Name es el nombre de punto de acceso para 4G que debe configurarse en el dispositivo móvil (celular, modem USB, tablet), para que pueda acceder a Internet. En Ecuador los valores de APN para la empresa CNT son:

    Username: (en blanco)
    Password: (en blanco)
    APN name: internet.cnt.net.ec

    Para poder configurar estos valores en un teléfono Android, sigue los pasos de este video tutorial:


    Acerca de CNT

    Alegro PCS fue una compañía del Ecuador con sede en Quito que operaba servicios de telefonía móvil e Internet, creada por Andinatel y Pacifictel para ofertar el servicio de telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. El 3 de abril de 2003 recibió la concesión de parte del Estado ecuatoriano, entrando a iniciar sus operaciones bajo la marca Alegro PCS en diciembre de ese año.

    En marzo de 2010 es anunciado que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP absorberá a la compañía Alegro PCS para salvar a la empresa de la quiebra por las pérdidas acumuladas, pasando a ser propiedad del estado ecuatoriano. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP con la empresa de telefonía móvil Alegro.

    #2
    ¿Comentarios sobre la configuración del APN CNT Ecuador?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Como puedo recuperar mi señal y es algo extraño por q tengo los datos pero no señal :c ayundeme porfis

      Comentar


        #4
        Formatear mi celular yezz 4E21 y luego no me cojio la señal del telefono ni los datos solo wifi coje como lo configuro para 4g ese nomas coje en el trabajo donde estoy solucion por favor gracias

        Comentar


          #5
          Formatee mi celu y no me coje la señal ni datos

          Comentar


            #6
            Le formatie a mi movil y no ay señal ni datos moviles

            Comentar


              #7
              Fimatee el cell y ya no puedo hacer llamadas

              Comentar


                #8
                que tal es un pocophone x3 de nueva generación

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X