Encontre al prestamista:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Encontre al prestamista

Hace un tiempo atrás en este mismo foro una persona me recomendó un prestamista por casi 2 semanas me estuve comunicando vía email, como todo Ecuatoriano en estos tiempo necesitaba un financiamiento y aveces uno busca la forma por la desesperación misma fui sin fe honestamente porque ya había intentado un sin numero de veces y todos pedían dinero que inclusive cuando me respondió perdí hasta interés pero aquí paso lo que para mi fue mi salvación el señor me presto el efectivo sin necesidad de depositarle nada ni cuentos que el dinero viene de Colombia que mas aya y sin números de excusas, bueno tampoco voy alabarlo porque igual estoy pagando un interés alto pero lo bueno que nos reunimos me explico y al amigo que publico de nombres Javier Castro te agradezco por el dato realmente lo necesitaba y bueno yo les dejo el email del señor Lopez, marslopez87@hotmail.com espero les sirva igual nada pierden intentadolo abrazos a todos.

Igual deje sus comentarios sobre email fraudulentos para que otras personas no caigan en manos de cualquier vivo por ahi.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X