Vacacionales 2018

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Título: Vacacionales 2018

Curso Vacacional para adolescentes y jóvenes:
    DESARROLLO DE APTITUDES PERSONALES Y ACADÉMICAS
    - Liderazgo personal, RR.HH, Valores y Autoestima, Cómo hablar en público + dos opciones a elegir de cursos prácticos: Computación, Inglés, Matemáticas, Ensamblaje de Computadoras, Diseño Gráfico, Contabilidad Computarizada.
    Duración: 8 semanas
    Inicia: Febrero 26
    Horarios: 9h00 a 11h30; 15h00 a 17h30 lunes a viernes
    Matrícula: $25
    CENECU CENTRO: P. Icaza 425 y Córdova Telf. 2307491 - 0958940798
    CENECU ALBORADA: Alborada 11ava. etapa, albocentro 5B Telf. 2174405 - 0993666969

Hola amigos! Si están interesados en cursos de inglés en la ciudad de cuenca, les cuento que yo estoy en clases de inglés en una academia (Dreaming California) que se centra en la enseñanza con profesores nativos, la verdad me ha servido de mucho.. porque desde que inicias la clase... te hablan en inglés. Les paso la dirección y teléfono y ver si te conviene, Saludos!

Dirección: José Escudero 2-23 y Alfonso Moreno Mora, Cuenca Ecuador
    ​Teléfono: 07 602 2123

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X