LeBron pone a Miami Heat a ley de una victoria ante Indiana:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: LeBron pone a Miami Heat a ley de una victoria ante Indiana

    LeBron pone a Miami Heat a ley de una victoria ante Indiana


    Miami - El alero LeBron James volvió a mostrar su condición de líder y mejor jugador de la NBA y junto al ala-pívot Udonis Haslem guiaron a los Heat de Miami al triunfo por 90-79 ante los Pacers de Indiana, en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este, que ahora dominan por 3-2. El sexto partido se jugará hoy, en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, y un triunfo de los Heat les pondría de nuevo en las finales de la NBA, en las que defenderían el título de campeones ante los Spurs de San Antonio, que barrieron 4-0 las finales de la Conferencia Oeste frente a los Grizzlies de Memphis. El partido tuvo dos versiones diferentes, con una primera parte en la que de nuevo los Pacers dominaron en el juego interior y se fueron al descanso cuatro puntos arriba en el marcador (40-44), y una segunda, en la que los Heat surgieron en plan campeones, gracias a un James dominante e imparable. James, que había anotado solo 11 puntos en la primera parte, en la segunda logró 19, incluidos 16 en el tercer periodo, decidió el partido al conseguir los Heat un parcial de 30-13. La estrella de los Heat anotó 13 de 26 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 1-4 de personal, capturó ocho rebotes, dio seis asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón en los 44 minutos que jugó. James, a diferencia de lo que sucedió en el cuarto partido cuando recibió seis faltas personales y una técnica, esta vez, los árbitros solo le señalaron una personal. El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, antes de comenzar el partido advirtió que había que centrarse en el juego y seguir disfrutando de una gran serie. La NBA multó a James y a David West, junto a su compañero el escolta Lance Stephenson, con 5.000 dólares por violar la nueva regla "antiexageración" en los contactos con un jugador rival. "Irnos al descanso cuatro puntos abajo no fue el mejor signo para nosotros y le dije a los compañeros que teníamos que salir al campo a demostrar el talento que hay dentro de la plantilla", declaró James. EFE

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X