Radamel Falcao, fichaje del Mónaco por 60 millones:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Radamel Falcao, fichaje del Mónaco por 60 millones

    Radamel Falcao, fichaje del Mónaco por 60 millones


    Madrid - El Mónaco y el Atlético de Madrid anunciaron ayer el acuerdo para el traspaso del colombiano Radamel Falcao al club monegasco, con el que el futbolista se comprometió por los próximos cinco años, según informaron ambos clubes en sus páginas web. "Estamos muy contentos de que Radamel Falcao haya elegido el reto del Mónaco. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo para que el Mónaco recupere su lugar", dijo Dmitry Rybolovlev, en la página web del equipo, que no especifica cantidades del traspaso desde el club madrileño. El Mónaco pagará 60 millones de euros por el traspaso del jugador, con lo que se convierte en el fichaje más costoso de la historia de la Liga francesa, según explicó 'Le'equipe'. De ellos, el Atlético de Madrid percibirá 45 millones. "Al Atleti y toda la familia colchonera, ¡gracias! ¡Me regalaron dos años inolvidables! ¡Quedarán grabados en el corazón!", manifestó Falcao en su cuenta de Twitter después de confirmada la noticia. En el contrato del colombiano no incluye "cláusula alguna" para ir al Real Madrid al término de la primera temporada, aseguró el jueves Vadim Vasilyev, director deportivo del Mónaco. Con la llegada del club al principado, Falcao se une al ambicioso proyecto multimillonario presidido por Dmitry Rybolovlev, que ya había gastado 70 millones de euros en las contrataciones del colombiano James Rodríguez y del portugués Joao Moutinho, ambos desde el Oporto, y que también incorporó a Ricardo Carvalho desde el Real Madrid. El "Tigre", como también lo conocen al jugador colombiano, dio ayer por finalizada una etapa de dos años en el Atlético, con el que anotó 70 goles en 91 partidos, desde su debut el 10 de septiembre de 2011 frente al Valencia en Mestalla, y desde su primer tanto, cinco días más tarde contra el Celtic de Glasgow en el Vicente Calderón, con un remate de cabeza. Ahí comenzó su andadura en el club rojiblanco, que cerró su incorporación el 18 de agosto de 2011 y que lo presentó, ante unos 10.000 aficionados, cuatro días más tarde en un Vicente Calderón que ya aclamaba a su nuevo delantero, que llegó a la entidad para suplir la marcha del argentino Sergio 'Kun' Agüero en ese verano. Falcao no fue convocado ayer a la última fecha de la Liga Española con el Atlético en su visita a La Romareda. EFE

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X