Relaciones profesionales:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Relaciones profesionales

    Relaciones profesionales


    El deporte practicado profesionalmente implica una variedad de relaciones en las que intervienen los deportistas, los miembros del cuerpo técnico, los dirigentes, los hinchas y la prensa. La primera relación se da entre el deportista y los dirigentes del club y si bien muchas veces no es el deportista el que se representa a sí mismo si no que lo delega a un agente o representante, él debe participar expresando sus aspiraciones y dando la palabra final. El dirigente se acompaña de miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico y de quienes operan en el departamento financiero. El dirigente siempre está en la mira del hincha, que en algunos casos solamente aporta económicamente con el pago de boletos para ver a su equipo y cuando las cosas no salen bien acusa a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los jugadores y por último se "carga" contra la prensa. El deportista debe hacerse querer de la hinchada basándose en un trabajo serio. También el deportista debe cooperar con la prensa mediante disponibilidad para dar entrevistas cuando estas sean solicitadas en tiempos apropiados. Los dirigentes y los miembros del cuerpo técnico también deben relacionarse en forma cordial y atenta con la prensa. La unión de todos estos elementos siempre produce buenos resultados y cada quien en lo suyo es un triunfador. En las entidades fuertes hay departamentos de relaciones públicas que hacen la tarea de coordinar las relaciones entre los nombrados elementos. Hay que hacerlo siempre.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X