Haas Imparable a los 35 años:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Haas Imparable a los 35 años

    Haas Imparable a los 35 años


    Mijail Youzhny perdió el control y destrozó su raqueta contra una silla. La explosión de frustración del ruso respondía al hecho de estar siendo arrollado por un veterano de 35 años. El alemán Tommy Haas se convirtió ayer en el tenista de más edad que accede a los cuartos de un Grand Slam desde que Andre Agassi lo hiciera, también con 35 años, en Estados Unidos en 2005. Haas aplastó a Youzhny en los octavos de Roland Garros (6-1, 6-1, 6-3) y ahora buscará seguir haciendo historia ante el serbio Novak Djokovic, que venció al alemán Kohlschreiber (4-6, 6-3, 6-4, 6-4). La de Haas es una historia de superación. El alemán, que llegó a ser número dos del mundo en 2002, ha peleado con diversas operaciones que han estado cerca de retirarle. Con una plata olímpica (Sidney 2000) y 14 títulos en su palmarés, el último ganado este año en Múnich, ha protagonizado un espectacular ascenso en el ránking de la ATP, que le ha llevado del puesto 896 al 14 en solo dos años. Sus mejores registros en los Grandes son las semifinales del Abierto de Australia (1999, 2002 y 2007) y Wimbledon (2009). En París nunca había alcanzado los cuartos. Todo un logro para un veterano que vive una segunda juventud y a quien espera Djokovic, que necesitó dos horas y 42 minutos para deshacerse de Kohlschreiber y después se deshizo en elogios hacia Haas. El alemán le ha ganado en tres de las siete ocasiones en las que se han enfrentado, la última este año en Miami. "Tengo mucho respeto por Tommy, está jugando su mejor tenis de los últimos cinco o seis años", aseguró. Ante Kohlschreiber, el serbio perdió el primer set, pero se hizo con el control del partido en la segunda manga e impuso su dominio hasta el final. Ahora intentará alcanzar unas semifinales en las que podría medirse al español Rafael Nadal, que derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-1 y 6-3. Su victoria fue el mejor regalo en el día en que cumplió 27 años. Nishikori solo opuso resistencia a Nadal en el primer set. Luego se desinfló y entregó las otras dos mangas. El rival del español en cuartos será el suizo Stanislas Wawrinka, que necesitó más de cuatro horas para derrotar al francés Richard Gasquet por 6-7(5), 4-6, 6-4, 7-5 y 8-6. En damas, la rusa Maria Sharapova venció a la estadounidense Sloane Stephens (6-4, 6-3), su compatriota Maria Kirilenko eliminó a la norteamericana Bethanie Mattek-Sands (7-5 y 6-4) y la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó por 6-3 y 6-0 a la italiana Francesca Schiavone. EFE/DCP

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X