Spurs y Heat inician la batalla por la corona de la NBA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Spurs y Heat inician la batalla por la corona de la NBA

    Spurs y Heat inician la batalla por la corona de la NBA


    Miami - Hoy empieza la Serie Final de la NBA con dos equipos repletos de estrellas y jugadores de dos generaciones que varias veces han estado en lides de esta naturaleza. Es muy aventurado mencionar a un favorito. Miami Heat se presenta esta temporada con más y mejor banco, además de que rota muy bien a su quinteto en la cancha. Como abridores de la plantilla se destacan LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh, Shane Battier y Roy Allen, mientras que de su banca salen Mario Chalmers y Udonis Haslem que pueden ser titulares, más el "pájaro" Chris Andersen y Mike Miller. Los Heat son un equipo más joven y más rápido y su entrenador, Erik Spoelstra gusta mucho de cambiar jugadas ofensivas. De su parte, los San Antonio Spurs son conducidos por Gregg Popovich, un DT considerado entre los tres mejores de la NBA y en equipo se destacan Tim Duncan y Manu Ginóbili que a los 37 y 35 años, respectivamente, están jugando como si tuvieran 10 años menos. Súmese a esa constelación ese gran encestador que es Tony Parker y ese excelente rebotador que es Thiago Splitter, más el apoyo de Gary Neal y los bien experimentados Boris Diaw y Tracy McGrady. Antecedentes. Se cree que esta serie será de no menos de seis juegos. Formato 2-3-2, las finales inician en casa del campeón Miami por haber sido el de mejor récord en la temporada regular entre los dos contendientes (66-16). Miami se coronó campeón del Este por tercer año seguido al vencer en los 'playoffs' a Milwaukee (4-0) en primera ronda, a Chicago (4-1) en semifinales, y a Indiana (4-3) en la final de Conferencia, y llega a esta serie con apenas dos días de descanso. "Miami puede estar un poco agotado y eso es algo que podríamos aprovechar", manifestó el francés Tony Parker, ganador de tres campeonatos con los Spurs. En el Oeste, San Antonio eliminó en la ronda clasificatoria a los Ángeles Lakers (4-0), Golden State (4-2) y Memphis (4-0), y desde entonces ha tenido 10 días para descansar las piernas de sus veteranas estrellas Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili. Los juegos inician hoy. ¡Que gane el mejor! Jorge Akel y AFP

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X