Barcelona no soportó el ritmo del campeón:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Barcelona no soportó el ritmo del campeón

    Barcelona no soportó el ritmo del campeón


    El inicio de la Liga Nacional de Baloncesto fue una fiesta en Ambato. En el Coliseo Mayor hubo de todo y la victoria del local, Importadora Alvarado sobre Barcelona, por 91-82. Fue el cierre perfecto para la mayoría de los 3.500 asistentes. Hubo distracciones para todos los gustos. En los graderíos, la banda de pueblo amenizó con ritmos nacionales. Algunas personas, la mayoría mayores, incluso se levantaron y, en los amplios graderíos, se pusieron a bailar. Después, los jóvenes tuvieron su momento de goce, cuando el disco móvil puso reggaetón. En el entretiempo, también hubo un espectáculo organizado por colegios. Además una serenata y, al puro estilo de la Liga de las Américas, la mascota del cuadro local sacó más de una sonrisa a los presentes. Claro, no todo fue idóneo. El marcador electrónico provocó un cortocircuito y los organizadores decidieron no encenderlo para prevenir un daño mayor. Para suplir su ausencia, desde la mesa de control, con la ayuda de los parlantes de alta potencia, una asistente informó el marcador, el tiempo de juego y los 24 segundos que tiene cada equipo para lanzar al anillo rival. En el partido, Barcelona sorprendió en el inicio. Se puso en ventaja 7-0. Aprovechó los nervios del conjunto local y basó su defensa en la marcación por zona. Además, entre Reggie Okosa y Aníbal Malatay se encargaron de desarmar a la defensa contraria y permitieron que Manuel Nazareno y Carlos Carcelén tengan los espacios necesarios para resolver debajo del tablero. Todo esto, bajo el armaje del norteamericano Scott Rodgers. Los dueños de casa reaccionaron. Lograron descontar, pero terminaron abajo 18-15. En el segundo período Barcelona mantuvo su esquema. Sin apurarse, apostó por las jugadas de dos puntos. Mientras, Importadora arriesgó y trató de tomar ventaja buscando canastas de tres unidades. Solo a tres minutos del descanso, el plantel ambateño logró, por primera vez en el partido, ponerse en ventaja. De todas maneras, Barcelona tomó la iniciativa de nuevo y fue al camerino ganando 38-37. El tercer período Importadora pasó a dominar gracias a dos factores: el base Wilson Orozco modificó la forma de ataque del plantel, desorientando a la defensa amarilla. Y, Robinson Lamar fue más efectivo desde los lanzamientos de tres. Así, los ambateños obtuvieron cinco puntos de ventaja: 65-60. En el último período, Barcelona trató de descontar, pero falló en la habilitación, perdió balones en ofensiva que permitieron contragolpes simples. Además, uno de sus baluartes, Aníbal Malatay, no pudo continuar por lesión.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X