Un Alonso criollo se impuso en el kartódromo de Guayaquil:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Un Alonso criollo se impuso en el kartódromo de Guayaquil

    Un Alonso criollo se impuso en el kartódromo de Guayaquil


    Guayaquil - Su pequeño monoplaza no tiene la potencia del Ferrari F138 que conduce el español Fernando Alonso, pero una correcta puesta a punto y la experiencia del guayaquileño José Alonso fueron suficientes para imponerse en la categoría master de la segunda válida del torneo provincial de karting. La tarea no fue nada fácil para el Alonso criollo, quien emuló a uno de sus ídolos -el otro es el canadiense Gilles Villeneuve (+)- vistiendo el color rojo de la escudería del 'cavallino rampante'. Antes de recibir el trofeo que lo consagraba ganador disfrutó de un premio más valioso para él, la felicitación de su esposa Cecilia y de sus hijos, María Paula, José y Fabiana, quienes lo acompañan a todas las pistas donde compite desde el 2011, cuando regresó luego de trece años de haberse retirado, por cuestiones de trabajo. La carrera. Cuando se dio el banderazo inicial Tony Taleb y Jaime Macías tomaron la ventaja, pero Macías se fue de largo en la primera curva, porque profundizó mucho en la frenada, error que fue aprovechado por José para convertirse en el nuevo escolta. El guayaquileño dijo que los puntos acumulados por esa segunda posición le darían la tranquilidad para enfrentar el reinicio de la prueba, porque sus rivales directos entrarían presionados a la pista. Una mala partida de Taleb en la segunda manga provocó que sea superado por Alonso, Esteban Cabrera y Juan Alzate, quienes protagonizaron un intenso duelo que apenas se pudo definir en las últimas vueltas, gracias a la experiencia de Alonso. "Estuvo difícil el asunto. 'Toyo' (Esteban) y Tony presionaron mucho, pero logramos mantener el control de la situación y llevarnos la victoria", dijo el piloto de 53 años. Fue más de una década alejado de su deporte favorito, pero hoy Alonso analiza la posibilidad de afrontar un reto mayor, el Sudamericano de Venezuela que se realizará en el mes de julio. MGD

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X