Mina no planifica volver, por ahora:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Mina no planifica volver, por ahora

Mina no planifica volver, por ahora

Guayaquil - 'Nacho' no lucía ropa de entrenamiento. El delantero del América mexicano pisó ayer la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca ataviado con un jean café, camisa celeste y zapatos de cuero. Su vestimenta se debía a que su motivación principal era saludar al cuerpo técnico y excompañeros de Barcelona, con los que logró el año anterior consagrarse campeón y goleador del torneo nacional. Estrechó la mano de los futbolistas toreros y dialogó unos minutos con el técnico Gustavo Costas. "Más que un jugador yo soy su amigo, siempre conversamos", dijo Narciso Mina, quien fue parte del título número once con el representativo americanista en México. El exofensivo del Ídolo recordó los gratos momentos que vivió con la camiseta amarilla; sin embargo, cuando fue consultado si tiene planes de volver al conjunto canario, respondió: "recién me fui, mi familia está muy cómoda allá, por ahora no regresaré, me fui para hacer una historia, un nombre...". 'Nacho' reconoció que existe interés de equipos mexicanos por contar con sus servicios, no obstante por pedido de la directiva del América seguirá en el club mexicano. Sabe de conjuntos del exterior que desean enrolar en sus filas a su compatriota Christian Benítez. "Tal vez por eso me pidieron que me quede", señaló el atacante. Luego del entrenamiento del representativo amarillo, personeros de DirecTV, junto con el presidente torero Antonio Noboa, Costas y el capitán Matías Oyola, hicieron el lanzamiento del duelo Barcelona frente al Sevilla español, que se jugará en el estadio Monumental, el 27 de julio, desde las 15:30. El compromiso entre canarios y sevillistas será parte de la Copa Euroamericana. JSN

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec
    ____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X