Maruri: "Tomaré acciones para limpiar mi nombre":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Maruri: "Tomaré acciones para limpiar mi nombre"

Maruri: "Tomaré acciones para limpiar mi nombre"

Guayaquil - La ausencia del debido proceso (derecho a la defensa) fue el principal argumento que tuvo el juez noveno de lo Civil, abogado Carlos Chávez, para ratificar su orden de dejar sin efecto lo actuado en la última asamblea de Barcelona, donde se decidió separar a expresidentes, exsíndicos y extesoreros de Barcelona, entre ellos el economista Eduardo Maruri. "Un juez nos restituyó (como socio del Ídolo), pero el asunto no queda allí. Tomaré acciones para limpiar ni nombre, porque esto es una persecución en mi contra y quienes fueron leales conmigo. Los problemas administrativos y económicos de Barcelona no son de ahora, vienen desde hace 10 o 20 años atrás, pero solo me acusan a mí", explicó el economista Maruri. Al ser cuestionado respecto a la pérdida de un vehículo, su respuesta fue tajante. "Mi apellido no es Hunter para estar buscando carros. Yo fui el presidente de un directorio, pero conmigo hubo un grupo de personas, incluidos los señores (Luis y Antonio) Noboa", acotó. MGD

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec
    ____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X