"Perú buscará el gol desde primer minuto":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: "Perú buscará el gol desde primer minuto"

    "Perú buscará el gol desde primer minuto"


    Guayaquil - Las aspiraciones de Perú serán netamente ofensivas hoy frente a la selección ecuatoriana. Para ello el entrenador Sergio Markarián colocará a cuatro jugadores que cumplen funciones de ataque. Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero buscarán inquietar la portería tricolor, sin embargo existe un desbalance en el equipo peruano cuando se trata de defender. Los del Rímac han recibido 15 goles durante el proceso eliminatorio, lo que denota sus falencias en la retaguardia. Su zona de volantes es equilibrada. La ausencia de Rinaldo Cruzado no será difícil de disimular por la inclusión de Carlos Lobatón. Según dos entrenadores consultados por EXPRESO, la intención de los dueños de casa será conseguir un gol en los primeros minutos para desconcentrar al rival, algo que sucedió con el elenco nacional cuando cayó derrotado en el amistoso frente a Alemania. También la experiencia del estratega Markarián, por su conocimiento para afrontar esta clase de partidos, aportará para los peruanos. "Tienen un técnico de trayectoria en las eliminatorias como Markarián, sabe cómo se planifican esta clase de encuentros, tiene conocimientos para motivar a sus jugadores", dijo Ricardo Armendáriz, extécnico de Barcelona. El 'Bocha' asegura que los locales saldrán a buscar el gol desde el inicio a través de sus cuatro jugadores de funciones ofensivas. "Los peruanos van a salir a presionar desde el primer minuto, tienen un equipo fuerte, con Farfán, Vargas, Pizarro y Guerrero". Armendáriz señala que "Perú tiene buenos volantes como Lobatón y Ramírez". Para el DT, la mayor falencia de los blanquirrojos está en la zona defensiva, "la debilidad de Perú está en la línea de zagueros, que no es muy fuerte". Juan Urquiza, técnico argentino radicado en Ecuador, coincide con el 'Bocha' cuando menciona que los dirigidos por Markarián saldrán al campo de juego del estadio Nacional con la aspiración de marcar desde el inicio. "Será un equipo ofensivo que saldrá a buscar el resultado desde el comienzo porque no le queda otra y querrá lastimar de entrada", señaló el extécnico de Emelec. Según el rioplatense, los del Rímac plantearán un esquema 4-2-3-1 para medir a la Tricolor. "Los volantes que generan fútbol acompañarán constantemente a los ofensivos". Armendáriz y Urquiza coinciden en que la Tri deberá aprovechar los espacios que dejen los peruanos. Para ello será fundamental la velocidad de los ofensivos ecuatorianos. JSN

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X