Modecki y Trejo al Mundial:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Modecki y Trejo al Mundial

    Modecki y Trejo al Mundial


    La representante de Crossfit Medellín, la norteamericana Courtney Modecki; el peruano Orlando Trejo, de Crossfit Perú, y el equipo de Crossfit 7 Mile, de las islas Gran Caimán, se consagraron ayer monarcas absolutos del Campeonato Regional Latinoamericano de Crossfit, que por primera vez se realizó en Guayaquil con la presencia de 315 deportistas de todo Centro, Sudamérica y el Caribe. Con el primer lugar, los tres ganadores del torneo ganaron el único boleto en su categoría a competir en los Crossfit Games 2013 (Mundiales de Crossfit), que se desarrollan todos los años en California, Estados Unidos. Modecki, figura relativamente nueva en el crossfit latinoamericano, le ganó la batalla a Tarasa Barnett, de Crossfit Gran Caimán, quien tuvo que esperar hasta el último evento de los Juegos para conocer cuál de las dos conseguía el boleto a California. Tanto para hombres como para mujeres el desafío final (el último de los siete eventos) consistió en realizar cuatro repeticiones de: 2 subidas al cabo, un sprint de 100 pies, 4 sentadillas con peso de 135 libras para mujeres y 225 para varones, rematando con otro sprint de 100 pies más. La batalla fue intensa. El coliseo Voltaire Paladines Polo, sede del torneo durante los tres días de competencia, simuló ayer un estadio de fútbol ante la gran presencia de barras que gritaron por sus favoritos y vivieron de pie el paso de cada uno de los gladiadores. En damas, como era de esperarse por lo demostrado hasta el final, la lucha entre Modecki y Barnett fue cerrada. En el evento 7, la representante de Crossfit Medellín hizo un tiempo de 4 minutos y 56 segundos, seguida por Barnett que cronometró las 4 rondas de ejercicios a toda intensidad en 5:38. Ya en la categoría masculina, el peruano Trejo ratificó que sigue siendo el mejor crossfiter de la región (fue campeón en el 2012). Ayer cerró el torneo con las mejores posiciones por los siete diferentes eventos. Pese a que fue cuarto en el heat decisivo está nuevamente en los Juegos Mundiales de Crossfit. Ecuador. El representante ecuatoriano Giancarlo Vera Ochoa, quien en el 2012 se ubicó como el segundo mejor de la región, fue el mejor tricolor del torneo al terminar quinto en la clasificación general de varones. "Melvin", como también es conocido el guayaquileño, superó al mismo Trejo en el último evento al ganarlo con tiempo de 5 minutos 40 segundos.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X