Los Dodgers llevarán las Grandes Ligas a Australia:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Los Dodgers llevarán las Grandes Ligas a Australia

    Los Dodgers llevarán las Grandes Ligas a Australia


    Houston - La globalización del deporte del béisbol de las Grandes Ligas dará un paso más la próxima temporada, cuando los Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona disputen sus primeros dos juegos de la temporada regular en territorio australiano. El escenario será el estadio de cricket Sydney Cricket Ground, de Sídney, con capacidad para más de 40.000 espectadores. Estarán programados dos partidos para los días 22 y 23 de marzo de 2014. "Es parte de nuestra campaña de globalización de los Dodgers, así como del deporte del béisbol y, por ello, estamos muy entusiasmados de poder jugar en una ciudad tan hermosa y de tanta tradición deportiva como Sídney," comentó Stan Kasten, presidente y CEO de los Dodgers. Los Diamondbacks serán el equipo anfitrión de esta serie, que representa la séptima ocasión que el béisbol de Grandes Ligas es llevado a escenarios internacionales, como sucediera con Monterrey (México), en 1999; Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012), lo mismo que en San Juan (Puerto Rico), en 2001. EFE

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X