Jugadores quieren una reunión de alto mando:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Jugadores quieren una reunión de alto mando

    Jugadores quieren una reunión de alto mando


    "No tengo ganas de venir más a entrenar. Si no me dan una solución, no trabajaré, así lo haga el grupo", amenazó la víspera Jefferson Hurtado. Pero cambió de criterio. Pese a que la dirigencia de El Nacional no ha dado solución al problema económico, el zaguero trabajó ayer con sus compañeros en Tumbaco. Hizo fútbol en el equipo titular. Volvió, dijo, por respeto al técnico Carlos Sevilla, a la institución y a sus compañeros. El futbolista, de 26 años, reconoció que no ha cobrado todavía la prima (valor por la firma del contrato por cinco años). Él llegó al equipo criollo esta temporada. Ha jugado en 16 de los 18 partidos por el campeonato local. "Lo importante es que nos paguen los tres meses de sueldo que deben a la plantilla. El dinero por la firma del contrato puede esperar", manifestó el jugador. Reconoció que será difícil que eso suceda pronto. La dirigencia ha dicho que no hay plata. "No queremos dialogar con ningún dirigente porque solo prometen y no cumplen. Más mentiras no queremos", subrayó. En El Nacional se habla últimamente más de la crisis económica que de lo futbolístico. Daniel Samaniego aclaró que no ha pasado por la mente de los jugadores no presentarse el domingo al partido contra Deportivo Quito. "El no presentarnos a jugar sería un irrespeto a la hinchada. Es cierto que estamos insatisfechos por el trabajo dirigencial. Los dirigentes nos han fallado. Pero seguimos cumpliendo con la institución porque somos profesionales", señaló el mediocampista. Informó que están haciendo gestiones para tener una reunión con el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y tratar de buscar una salida a la complicada situación financiera. El Nacional es manejado por las Fuerzas Armadas. Hasta el 2007 era obligatorio el apoyo económico de sus 30.000 miembros. Su aporte financiaba el 20% de su presupuesto. En ese año fue de 5´000.000 dólares. El presidente de la República, Rafael Correa, lo suprimió. Ahora es voluntario: 9.000 militares decidieron seguir aportando. Mientras tanto, Bonar García admitió que es complicado concentrarse en el trabajo cuando tienen obligaciones financieras por cumplir. "La situación es muy preocupante porque no tenemos una respuesta positiva de la dirigencia. Lo único que nos dicen es que no hay plata", señaló el golero. Él retornará a la titularidad por la lesión de Adrián Bone. Los jugadores criollos recibieron el aliento de los estudiantes de quinto y sexto cursos del colegio nacional César Tamayo, de Cangagua, Cayambe. Los chicos recorrieron las instalaciones de Tumbaco.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X