Spurs, a un partido de la gloria en la NBA:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Spurs, a un partido de la gloria en la NBA

    Spurs, a un partido de la gloria en la NBA


    Los Spurs de San Antonio están volviendo a disfrutar del buen hacer de sus "Big Three" y del escolta argentino Manu Ginóbili, quien los dirigió al gran triunfo de 114-104 el domingo pasado en el quinto partido de las Finales de la NBA, que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete y por lo que hoy pueden coronarse monarcas cuando visiten Miami. Junto a Ginóbili, que logró un doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias, en el mejor partido de la serie, el base francés Tony Parker fue el máximo encestador con 26 puntos. Mientras que el escolta Danny Green volvió a ser decisivo con sus triples al anotar 6 de 10 y aportar 24 puntos, que volvieron a romper la defensa de los Heat. El veterano pívot Tim Duncan recuperó protagonismo bajo los aros y en la pintura y dominó con un doble-doble de 17 puntos, 12 rebotes y tres tapones. El alero Kawhi Leonard anotó 16 puntos y capturó ocho rebotes para completar la lista de los cinco titulares de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos. Ginóbili, que había llegado al partido con un promedio de 7,5 puntos en la serie, salió de titular en lugar del pívot brasileño Tiago Splitter, y se reencontró con su mejor baloncesto al anotar 8 de 14 tiros de campo, incluido 1 triple de cuatro intentos y 7 de 8 desde la línea de personal, en los 33 minutos que jugó. Como equipo los Spurs tuvieron un 60 (42-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 41 (9-22) de triples, comparados al 43 (37-86) y 48 (11-23, respectivamente, de los Heat. Con ese resultado, todo quedó listo para que hoy se dispute el sexto partido en el American Airlines Arena de Miami, y si fuese necesario un séptimo también se jugaría en el mismo escenario el jueves. El alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade aportaron 25 puntos cada uno que los dejaron como los líderes del ataque de los Heat, que estuvieron por detrás en el marcador durante todo el partido. Por su parte, el escolta reserva Ray Allen jugó su mejor partido en lo que va de las finales con 21 puntos, incluidos 4 de 4 triples, pero no pudo con la inspiración de Ginóbili, Parker, Duncan y Green, que estuvieron imparables en el juego ofensivo. Ginóbili estuvo espectacular desde el inicio del partido y su acierto en los lanzamientos se notó de inmediato al anotar un primer triple que rompió su mala racha ofensiva y San Antonio concluyó el primer periodo con parcial de 32-19. Aunque los Spurs recuperaron de nuevo el ritmo del juego y se fueron al descanso con la ventaja parcial de nueve tantos (61-52), al anotar Parker antes que sonase la bocina para el final de la primera parte, los Heat no se habían ido del partido. Lo demostraron al comenzar el tercer periodo con racha de 7-0 (61-59) y aunque los Spurs respondieron de nuevo con un triple de Green no pudieron alejarse en el marcador como lo hicieron en el primer cuarto. El partido estuvo siempre para cualquiera de los dos equipos y hoy se puede definir todo.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X