Merchán pilotará un Tatuus:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Merchán pilotará un Tatuus

    Merchán pilotará un Tatuus


    Sebastián Merchán viajó, ayer, a Italia para sumarse al equipo Tatuus. Él será el piloto principal de la escudería. Competirá en el campeonato europeo e italiano de la V de V Endurance, en la categoría prototipo. El cuencano, de 25 años, llegó a este grupo gracias a su desempeño en dos eventos: el primero, la Nacam FIA Panam GP, en el que ganó. El segundo fue la participación en la Academia de Pilotos de Ferrari. Allí, su desempeño en las pruebas de Fórmula 3 fue óptimo. Merchán tenía la posibilidad de competir en otras categorías europeas. Se decidió, sin embargo, por esta prueba, y por el equipo Tatuus. Ellos fabricaron el auto con el que ganó el Panam GP. "Había un vínculo previo. Ellos sabían que en las pruebas de Ferrari había un campeón ecuatoriano y me observaron. Después, al ver que mi rendimiento fue bueno y que no hice nada raro con el auto, llegó la recomendación", contó. La relación entre Merchán y su nuevo equipo se fortaleció gracias a la intervención de Lucas Baldisserri, director de la escuela de pilotos. Él recomendó al ecuatoriano. El dueño de Tatuus, Gianfranco de Bellis, lo fichó como piloto principal por seis meses. La escudería ofreció la asistencia mecánica para el auto (estarán dos ingenieros de Ferrari) y las instalaciones para entrenamientos (contará con el simulador de pistas para familiarizarse con los trazados). A cambio, él debe cubrir el seguro del prototipo PY012 que va a conducir. El monto es de 200.000 dólares. Las carreras de Merchán servirán, también, para desarrollar este auto para la competencia 24 horas de Le Mans. El cuencano vivirá los seis meses en Milán. Tendrá la primera práctica en pista, este sábado. Este fin de semana servirá para conocer a los demás integrantes de la escudería y al segundo piloto. "Me voy con una meta marcada: demostrar que puedo seguir escalando", concluyó.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X