Cómo registrarse en BiciQ:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Cómo registrarse en BiciQ


    Ahora los quiteños y quiteñas contamos con una alternativa económica y ecológica para transportarnos en la ciudad: La Bicicleta Pública de Quito “BiciQ”. Aprovechando de experiencias exitosas en otros países, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito decidió ofrecer a sus ciudadanos y visitantes de un sistema de alquiler de bicicletas a bajo costo, denominado comúnmente como la bicicleta pública para promover el uso cotidiano de la bicicleta. El sistema consta de 425 bicicletas, distribuidas en 25 estaciones BiciQ, ubicadas estratégicamente en lugares cercanos a los puntos de mayor afluencia, atracción o interés comercial, bancario, turístico o estudiantil. BiciQ nos brinda un servicio complementario de fácil y rápida transportación para trayectos cortos dentro del perímetro urbano ubicado entre la Estación Norte del Trolebús, en La Y, hasta la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico. Actualmente, cerca de cuatro mil movilizaciones se realizan diariamente en bicicleta en Quito. Tú también puedes sumarte al grupo cada vez más creciente que apuesta por el uso de un transporte cómodo, ecológico, conveniente y sustentable

    Pasos para registrarse en el BiciQ
    • Acceder a la página web de la BiciQ
    • Llenar el formulario que se encuentra en el enlace de inscripción
    • En la estación más cercana a ti, entrega los requisitos que están especificados al final del formulario.
    • En apenas 72 horas después de la entrega de los requisitos, espera una llamada o un mail de aprobación.
    • Acércate a cualquiera de las Oficinas Administrativas BiciQ, una ubicada en Joaquín Pinto Oe4-130 y Luis Cordero o en la Av. Amazonas y Núñez de Vela esquina para realizar el pago, tomarte una foto y suscribir el contrato de buen uso de las bicicletas. Recibirás en ese mismo momento la tarjeta BiciQ incorporada tu foto con la mejor sonrisa.
    • Con tu tarjeta BiciQ puedes acercarte a cualquiera de las estaciones. Ahí un operario te entregará una bicicleta para que te transportes de forma rápida y eficiente mientras disfrutas de la bella ciudad en la que vivimos


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X