Kittel reina en el caos:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Kittel reina en el caos

    Kittel reina en el caos


    El alemán Marcel Kittel (Argos Shimano) evitó el caos de las caídas y se enfundó el primer maillot amarillo del Tour de Francia, en una jornada donde los accidentes en el tramo final afectaron a los mejores velocistas. Los jueces dieron el mismo tiempo a todo el pelotón. Kittel, de 25 años, se convirtió en el primer esprinter líder del Tour desde su compatriota Rudi Altig en 1966, en una jornada en la que sus enemigos, como Peter Sagan y Andre Greipel, quedaron atrapados en una montonera. El germano alzó los brazos por delante del noruego Alexander Kristoff (Katusha) y el holandés Danny van Poppel (Vacansoleil). Mientras Kittel iniciaba su fiesta por detrás se vivía la angustia. El eslovaco Sagan quedó fuera de combate en una primera caída a seis kilómetros de meta, poco después quedaba eliminado el alemán Greipel con una avería y el británico Mark Cavendish perdió el tren. En el siguiente accidente el más perjudicado fue Alberto Contador, quien llegó a meta con el maillot destrozado por el hombro izquierdo. "Parece que no tengo nada grave y ahora hay que tratar de recuperarse y hacer las cosas como tenía pensado", dijo Contador, aliviado después de un gran susto. En la misma caída de Contador se lesionó de gravedad el alemán Tony Martin (Omega), doble campeón mundial contrarreloj. Fue trasladado al hospital de Bastia con posible fractura de clavícula. Contador perdió dos minutos, pero los jueces decidieron conceder el mismo tiempo a todo el pelotón al producirse la montonera a poco más de tres kilómetros de meta. más percances. Fue un final traumático. Un autobús del Orica quedó atascado con el tope del arco de meta y a punto estuvo de obligar a neutralizar la carrera. El vehículo logró salir hacia atrás y así se evitó una situación que hubiese resultado escandalosa. Las caídas deslucieron una jornada que unió Córcega de sur a norte. La fiesta del esprint fue mutilada y quedó la incógnita de cómo quedará Contador, favorito, tras el golpe. La fuga del día fue controlada desde el principio por los equipos de los esprínteres, especialmente por el Omega de Cavendish, que cargó con la responsabilidad de que no se marcharan más allá de los cuatro minutos. No pocos querían el maillot amarillo. Mientras se gestionaba la llegada empezó el descontrol. Al final, el alemán Kittel fue el único feliz en el día del caos monumental en Bastia.

    ...leer el resto de la noticia

    Fuente: expreso.ec
    ____

    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X