Serena cayó la reina:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Serena cayó la reina

    Serena cayó la reina Primero fue Nadal, Federer y otras estrellas más en aquel "miércoles negro", ahora le tocó a la única reina que quedaba: Serena Williams, la mejor tenista del mundo y primer cabeza de serie del abierto británico de tenis. Ella dejó ayer vacante el título de campeona de Wimbledon al caer sorpresivamente ante la alemana Sabine Lisicki por 6-2, 1-6 y 6-4. La norteamericana cinco veces campeona del torneo no había perdido hasta ayer un solo set en los tres partidos anteriores, resueltos con facilidad ante la japonesa Kimiko Date-Krumm (# 84 del mundo), la francesa Caroline Garcia (100) y la luxemburguesa Mandy Minella (92). Williams llevaba 34 partidos ganados de manera consecutiva, cuando se encontró con la potencia del servicio de la germana, que ahora jugará los cuartos de final con la estonia Kaia Kanepi para intentar volver a meterse en 'semis' de Wimbledon como en 2011. "Tuve oportunidades y cometí muchos errores, estrellé la pelota muchas veces contra la red. Ella (Lisicki) jugó agresiva. Cuando juegas sin nada que perder realmente puedes jugar con más libertad", comentó Williams tras el partido. Ante Lisicki y con un set en contra, Serena fue capaz de dar un golpe de efecto en el segundo set e igualar el partido, aunque en el tercer y definitivo parcial la alemana, cabeza de serie #23, consiguió romperle el servicio y ganar el duelo a la segunda oportunidad. "Creo que no jugué lo suficientemente bien los puntos importantes. No hice lo que mejor se me da. Creo que dudé un poco y eso lo explica la derrota), explicó Williams. Varones. El cuadro de varones marcha igual de reñido. Ayer, el argentino Juan Martín Del Potro dejó atrás un problema de rodilla y derrotó en sets corridos al italiano Andreas Seppi para clasificar a los cuartos de final a donde también llega el local Andy Murray. Del Potro, octavo cabeza de serie, se impuso por 6-4, 7-6 (7-2) y 6-3 y ahora espera al español David Ferrer, quien se impuso ayer al croata Ivan Dodig por 6-7 (3-7), 7-6 (8-6), 6-1 y 6-1. Murray, por su parte, sufrió para vencer al ruso Mikhail Youzhny por 6-4, 7-6 (7-5) y 6-1 y ahora espera al español Fernando Verdasco, quien se impuso al francés Kenny De Schepper por 6-4, 6-4 y 6-4. ...leer el resto de la noticia Fuente: expreso.ec ____ ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X