Gerrans gana el sprint de la etapa tres del Tour y Bakelants sigue líder:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Gerrans gana el sprint de la etapa tres del Tour y Bakelants sigue líder

    Gerrans gana el sprint de la etapa tres del Tour y Bakelants sigue líder Calvi - El australiano Simon Gerrans, del Orica, se impuso ayer en un apretado esprín en la tercera etapa del Tour de Francia que terminó en Calvi. Gerrans, quien terminó por delante del eslovaco Peter Sagan, dejó atrás también al belga Jan Bakelants, quien mantuvo el maillot amarillo de líder. La jornada de media montaña, marcada por los sucesivos ataques, se resolvió finalmente en una llegada masiva. El australiano, de 33 años, logró así su segunda victoria en la ronda gala, tras la que había conseguido en 2008 en la meta alpina de Prato Nevoso al coronar una larga escapada. Vencedor de la Milán San Remo de 2012, Gerrans suma triunfos en las tres grandes vueltas por etapas. Por su parte, los favoritos de la general no se movieron en la etapa de 145.5 kilómetros que puso fin a la trilogía corsa del Tour ciclístico centenario. Los cuatro puertos de la jornada de ayer fueron dejando al pelotón de los favoritos desprovisto de algunos de los mejores llegadores, lo que dejó la carrera a la merced de nombres menos conocidos. Solo el eslovaco Sagan había sobrevivido a la criba, pero al ciclista del Cannondale le faltó un poco de impulso o quizá el abrigo de algún compañero para ganar. Hoy la clasificación general del Tour, que ha resultado muy compactada en las tres primeras etapas corsas, comenzará a cobrar relieve a partir de la contrarreloj por equipos de Niza, de 25 kilómetros. Los favoritos comenzarán a posicionarse a partir de este ejercicio que vuelve al recorrido de la competencia tras un año de ausencia. La contrarreloj es un recorrido totalmente plano. El perfil, con grandes rectas, y el kilometraje, la convierten en una buena oportunidad de batir el récord de la disciplina, establecido en 2005 por el norteamericano Lance Armstrong, de ahí su importancia. EFE ...leer el resto de la noticia Fuente: expreso.ec ____ ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X