Federer se desvincula de su entrenador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Federer se desvincula de su entrenador

    Federer se desvincula de su entrenador



    En los últimos meses, el helvético cayó al séptimo puesto de la clasificación profesional.
    "Después de tres años y medio formidables trabajando juntos, Paul y yo decidimos pasar a otro capítulo de nuestras vidas profesionales respectivas", anunció el sábado de noche Federer, quien posee el récord de 17 torneos del Grand Slam en su palmarés.
    "Cuando comenzamos teníamos un plan cuyo objetivo era ganar un nuevo título del Grand Slam y volver al número uno. Estos objetivos, así como otros, fueron alcanzados. Después de varias conversaciones ambos sentimos que era el mejor momento", para desvincularse profesionalmente, añadió 'Fed'.
    "Paul sigue siendo un amigo muy querido (...) Quiero agradecerle toda su ayuda y el valor que añadió al equipo", concluyó.
    Exjugador con un gran saque, quien fuera entrenador del estadounidense Pete Sampras en su mayor momento de gloria, Annacone comenzó a entrenar a Federer en 2010, cuando aún estaba en la cresta de la ola, y lo ayudó a ganar su séptimo Wimbledon, en particular.
    En cambio, este año Federer cayó en su desempeño, acumulando fracasos, como el de poner fin a la serie de 36 cuartos de final consecutivos alcanzados en torneos del Grand Slam, con su eliminación en su 'jardín de Wimbledon' en segunda ronda del Abierto británico ante Sergiy Stakhovsky. El suizo aún no está clasificado para el torneo de Masters del año, que ha ganado en seis ocasiones.
    Sin embargo, el que para muchos ha sido el mejor tenista de todas las épocas, es optimista y no anunció su retirada. "El año próximo será muy bueno, pues no tendre que defender muchos puntos. Estoy deseando llegar a 2014", afirmó en su web.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X