La peor pesadilla de CR7:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: La peor pesadilla de CR7

    La peor pesadilla de CR7



    Un error garrafal del portero Rui Patricio ante Israel, a cinco minutos del final, condenó el pasado viernes a Portugal a jugar la repesca para ir al Mundial de Brasil. El equipo de Cristiano Ronaldo tiene aún una opción de lograr la clasificación directa, pero se antoja casi imposible: debe golear hoy a Luxemburgo y esperar que Rusia, líder de su grupo, pierda en Azerbaiyán. A la quimera lusa se añade una complicación extra: el crack del Real Madrid, sancionado, no podrá jugar.
    El clima de pesimismo en Portugal es tan grande que incluso su principal estrella dio por hecho tras el partido contra Israel que tendrían que jugar la repesca. Cristiano, quien no pudo esconder sus gestos de desesperación durante el encuentro, podría incluso haber forzado la tarjeta amarilla para llegar limpio.
    Las fases de clasificación para las grandes citas futbolísticas se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para uno de los mejores jugadores del mundo. Si finalmente Portugal tuviera que ir a la repesca, sería la tercera consecutiva, tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012.
    En ambas, su rival fue Bosnia y Herzegovina, que le dio más problemas de los esperados, especialmente en 2010. Esta vez, sin embargo, el peligro de eliminación es mayor, ya que entre los posibles rivales podría estar una potencia como Francia, un contendiente al que no quieren ver ni en pintura.
    "Teóricamente es la selección más fuerte. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido. Si hay una selección con la que no quiero jugar es Francia, por varios motivos", dijo Cristiano Ronaldo el viernes. Acto seguido, aseguró que prefería no hablar de eso porque podía ser sancionado. En la memoria de todos está el gol que clasificó a los franceses para el último Mundial en el repechaje contra Irlanda, tras una clara mano de Thierry Henry.
    golpe anímico. En el Madrid preocupa el golpe anímico que supondría para su crack quedar fuera del Mundial. Con él caerían también Pepe y Coentrao, y en una situación similar se encuentran los franceses Varane y Benzema.
    Tres repescas seguidas parecen demasiadas para una estrella como Cristiano, considerado uno de los mejores del planeta, más aún si se tiene en cuenta que Portugal es uno de los equipos más fuertes y ha realizado un buen papel en casi todas las últimas grandes citas.
    CR7 espera ser una de las grandes estrellas de Brasil 2014. Pero puede que, una vez más, tenga que llegar al torneo por la puerta de atrás.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X