"FALCAO DESEARÍA JUGAR EN EL MADRID":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: "FALCAO DESEARÍA JUGAR EN EL MADRID"

"FALCAO DESEARÍA JUGAR EN EL MADRID"

Pocos clubes en el mundo tienen el impacto mediático del Real Madrid, permanentemente en boca de todos por diversos asuntos. Florentino Pérez, presidente de la entidad deportiva más valiosa del mundo, según Forbes, concedió el lunes una entrevista al programa de televisión español Punto Pelota, en la que dio un suculento repaso a la actualidad del equipo.
    Entre otras cosas, Pérez reconoció que en el futuro podría fichar al colombiano Radamel Falcao, jugador del Mónaco y ex del Atlético de Madrid. "Es un grandísimo jugador y me consta que querría jugar en el Madrid. Me lo han dicho", dijo Pérez. "No vendrá en enero, pero en junio ¿quién sabe?", añadió.
    La llegada de Falcao podría implicar la salida del francés Karim Benzema, quien últimamente está siendo pifiado por la afición del Santiago Bernabéu y por el que el Arsenal inglés, según el Evening Standard, podría realizar una oferta de $ 32,4 millones. "Es un gran jugador por el que recibimos ofertas todos los años. Sé de la exigencia de los aficionados, pero hay que medirlo un poco porque a mí me molestan mucho los pitos", le defendió Pérez.
    lesión de bale. El dirigente también se refirió a la polémica por la presunta hernia discal que sufriría Gareth Bale según la prensa española, algo que ha negado tajantemente el club.
    "Estoy sorprendido ante una noticia con tanta crueldad que no es verdad. Si tuviera una hernia lo diríamos con normalidad. Y si alguien me dice que en el reconocimiento había un problema, como pasó con Gabi Milito, lo paramos", aseguró Pérez, que reconoció que ha contratado un seguro a Bale "en función de su coste".
    Del galés también dijo que es el cuarto jugador mejor pagado de plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo y los capitanes, Sergio Ramos e Iker Casillas. El portero, según Pérez, está tranquilo y es quien mejor está manejando el tema de su suplencia: "Nuestra intención es que se quede hasta el final de su carrera".
    Finalmente, denunció que las críticas de los medios son excesivas y pueden llegar a parecer una "campaña". Aseguró que la situación económica del club es buena, que no tendrá que convertirse en Sociedad Anónima por culpa de la deuda y que espera empezar en verano las obras para modernizar el estadio Bernabéu, que podría pasar a incluir en su nombre el de algún espónsor.

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X