México estuvo a un minuto de quedar fuera del Mundial 2014:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: México estuvo a un minuto de quedar fuera del Mundial 2014

    México estuvo a un minuto de quedar fuera del Mundial 2014



    Madrid - Siete selecciones aseguraron ayer su paso alMundial de Brasil 2014, en una jornada llena de suspenso, especialmente en la zona de la Concacaf, donde se tuvo que esperar hasta el final, para que México termine aferrándose a la repesca, gracias a dos goles que Estados Unidos anotó en el último minuto de juego.
    España, Rusia, Inglaterra y Bosnia lograron los últimos cuatro billetes de la zona europea. Chile y Ecuador lo hicieron por Sudamérica, mientras que Honduras lo hizo por Centroamérica.
    Los europeos se unieron a Italia, Holanda, Alemania, Bélgica y Suiza, que ya lo habían conseguido con anticipación.
    Croacia, Islandia, Portugal, Francia, Grecia, Rumania, Ucrania y Suecia, como mejores segundos de los nueve grupos disputarán la repesca europea en busca de las cuatro últimas plazas de las trece asignadas a Europa.
    Dinamarca fue el único segundo clasificado que no pudo entrar en la repesca al ser el equipo que menos puntos logró de todos ellos.
    España, que necesitaba un punto en la última jornada para asegurarse el primer puesto del Grupo I, se impuso a Georgia por 2-0, en Albacete.
    Francia, segundo en el grupo de España, que ganó ayer en Finlandia por 3-0, tendrá que jugar la repesca.
    Bosnia-Herzegovina se clasificó por primera vez a un Mundial, tras terminar como líder del Grupo G al vencer a Lituania por 1-0.
    Inglaterra también logró el pase al terminar primera del Grupo H tras vencer ayer martes en Wembley a Polonia por 2-0, con goles de Wayne Rooney y Steven Gerrard.
    Por su parte, Rusia se clasificó al Mundial tras empatar en Azerbaiyán (1-1).
    Drama. Aunque cayó 2-1 en su visita a Costa Rica, México se aferra a la repesca contra Nueva Zelanda y lo hizo de una forma digna de las mejores películas de suspenso.
    Ese marcador, más la derrota parcial 2-1 de Estados Unidos ante Panamá, dejaba a los aztecas fuera del Mundial, con apenas 11 puntos, cuatro menos que Honduras, pero en poco más de sesenta segundos la historia cambió. Estados Unidos anotó dos goles y sacó de la pelea a los panameños. EFE-AFP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X