Guardiola "si no me hacen caso, a la grada":

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Guardiola "si no me hacen caso, a la grada"

Guardiola "si no me hacen caso, a la grada"

Berlín - "Soy un gran amigo de los jugadores cuando aceptan lo que digo. Ayudo al que asume mis decisiones, el que no las entiende tiene que ver con frecuencia los partidos desde la grada". Así de claro se expresó el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, en una entrevista con la revista del club alemán.
    No obstante, Guardiola admitió estar sorprendido por lo rápido que sus jugadores han entendido su proyecto y que pensó que necesitaría más tiempo de adaptación en el equipo bávaro. "Sinceramente, me ha sorprendido un poco la rapidez con la que los jugadores han asumido mis ideas. Creí que necesitaríamos más tiempo", dijo.
    Guardiola considera que el nivel de su equipo, actualmente líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, ya es muy alto, pero cree que mejorará cuando todos los jugadores estén en su mejor forma.
    El DT considera indispensable que haya rotaciones en el Bayern y dijo que sería un problema si jugadores como Philipp Lahm o Franck Ribéry tuvieran que jugar noventa minutos cada cuatro días. La amplitud de la plantilla exige que todos pongan el interés del equipo por encima del suyo propio. EFE

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X