Recibidos como héroes:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Recibidos como héroes

    Recibidos como héroes



    Los integrantes de la selección ecuatoriana fueron recibidos con honores en Quito debido a su clasificación al Mundial de Brasil 2014.
    Doce de los 24 seleccionados llegaron a la capital ayer en la mañana. El resto desembarcó en Guayaquil. Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Christian Noboa, Jefferson Montero, Walter Ayoví y Joao Rojas estaban en este grupo. Ellos juegan en el extranjero y debían continuar el viaje para integrarse a sus respectivos clubes.
    La aeronave que traía a la delegación nacional aterrizó alrededor de las 07:44 en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. Fue recibida con un arco de agua. Esta clase de actos se cumplen para dar la bienvenida a personalidades importantes o celebrar acontecimientos de la aeronáutica.
    El avión con los restos mortales del seleccionado nacional Christian Benítez, que venía de Catar, también fue recibido con estos honores el 2 de agosto.
    Aficionados. Unos doscientos hinchas trataban de lograr la mejor ubicación en la sala de arribo nacional, para recibir a los héroes deportivos. Parecía una misión complicada ya que el sitio fue invadido, desde la madrugada, por reporteros y camarógrafos.
    Incluso, grandes extensiones de cables que tendieron en el piso los técnicos de los canales de televisión dificultaban la circulación de los pasajeros.
    Andrés Goyes (11 años) se dio modos para llegar hasta la parte delantera. Llegó con su madre, Pamela, desde Pifo, parroquia rural ubicada a 15 minutos del aeropuerto. Su ilusión era conseguir los autógrafos de los futbolistas. En sus manos sostenía con fuerza la camiseta tricolor. El chico faltó a clases para recibir a los jugadores. Se lo notaba nervioso y no le quitaba la mirada a la puerta de salida.
    Jorge Guagua y Segundo Castillo fueron los primeros en aparecer. Los aficionados inmediatamente corearon "Ecuador, Ecuador, Ecuador...". El zaguero y el mediocampista dibujaron una leve sonrisa ante las muestras de cariño de la gente, aunque no aceptaron detenerse para firmar autógrafos ni tomarse fotos.
    Fidel Martínez se trajo un recuerdo especial del partido con Chile: la pelota con la que se terminó jugando. "Vamos a guardar este balón con mucho cariño. Es un recuerdo único. Hay que agradecerle a Dios por la oportunidad", dijo emocionado el enganche izquierdo. Él jugó los siete minutos finales.
    El bus de la Tricolor esperaba en el parqueadero, pero la mayoría de los futbolistas se fueron por sus propios medios.
    El presidente Rafael Correa ofrece hoy un almuerzo a los seleccionados, en Carondelet. El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, también homenajeará a los jugadores.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X