Miguel Herrera es el nuevo entrenador de la selección mexicana:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Miguel Herrera es el nuevo entrenador de la selección mexicana

    Miguel Herrera es el nuevo entrenador de la selección mexicana



    "He logrado el apoyo incondicional de todos los equipos para que el señor Herrera nos clasifique (al Mundial). Esa es la meta", informó hoy el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.
    La selección de México terminó en cuarto lugar en el hexagonal final de la Concacaf y ahora buscará su boleto al Mundial de Brasil 2014 en una repesca ante Nueva Zelanda los días 13 y 20 de noviembre próximos.
    En una conferencia de prensa, Compeán dejó claro que la contratación de Herrera, quien sustituye a Víctor Manuel Vucetich, manejador de los partidos de eliminatoria contra Panamá y Costa Rica, es hasta el término de esa serie, después de lo cual los dueños de equipos harán un análisis para ratificarlo o sustituirlo.
    El nuevo entrenador llegará a la selección con todos los jugadores del América que considere conveniente y, según la Federación Nacional, una vez terminada la repesca, regresará con ellos al club.
    "No es la situación ideal, a nadie le gusta estar cambiando de técnicos. Cuando se contrató al 'Chepo' (José Manuel de la Torre), se hizo con la intención de mantenerlo el ciclo completo, pero no se dieron los resultados", dijo Compeán al referirse al desfile de entrenadores de México, con cuatro en seis semanas.
    El mandamás de la Federación dijo sentirse culpable de haber alargado la permanencia de De la Torre al frente del equipo y confió en que los jugadores que llame Herrera estén comprometidos y tengan un carácter absoluto para lograr la clasificación al Mundial.
    "Hemos tocado fondo, pero confío en que iremos al Mundial", concluyó Compeán, quien estuvo acompañado varios de los dueños de equipos de la Primera División del fútbol mexicanos, cuya asamblea toma las decisiones.
    La Federación Nacional convocará el próximo domingo a una reunión con los medios para divulgar los planes de trabajo previos a la serie contra Nueva Zelanda.
    Con Herrera serán cuatro los seleccionadores que se han sentado en el banquillo mexicano en el presente ciclo mundialista, tras los pasos de José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y el recientemente cesado Vucetich.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X