Montero aspira a ir a la Liga Premier:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Montero aspira a ir a la Liga Premier

Montero aspira a ir a la Liga Premier

Guayaquil - Jefferson Montero se consolidó en las pasadas eliminatorias como una de las figuras de Ecuador; sin embargo, el jugador del Monarcas de México no se siente una estrella y asegura que aprende día a día de los más experimentados.
    El hábil delantero señaló que entre sus prioridades está poder llegar a jugar en la Liga Premier de Inglaterra o la Bundesliga de Alemania.
    "Estoy creciendo futbolísticamente, tengo compañeros de referencia como Antonio (Valencia), como Segundo (Castillo), como Jorge Guagua, que me van aconsejando. Esas palabras me ayudan a seguir evolucionando para alcanzar mi máximo nivel y llegar muy bien a la Copa", indicó Montero en declaraciones a radio La Deportiva.
    El delantero dijo que conforme va ganando 'popularidad', se le complica el trabajo sobre el terreno de juego. "En estos dos partidos se ha visto la posta que le están haciendo para marcarlo. "No es como antes que solo te marcaba uno, pero esas son las cosas del fútbol y gracias a Dios pudimos ganarle a Uruguay y conseguir la clasificación en Chile", señaló.
    Muy emocionado, el futbolista riosense señala que lo llena de mucha alegría cumplir uno de sus sueños infantiles: llegar a un Mundial de Fútbol. "Uno se acuerda cuando tenía que despertarse muy temprano para ver el Mundial (Corea-Japón 2002) y ahora estaremos en Brasil. Se da una vuelta a algo que soñaste, jugar una Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista. Ecuador es mundialista y hay que disfrutarlo".

...leer el resto de la noticia

Fuente: expreso.ec

____

¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X