Valencia elogiado por volver a la # 25:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Valencia elogiado por volver a la # 25

    Valencia elogiado por volver a la # 25



    Terminaron las eliminatorias mundialistas y con ello la atención vuelve a centrarse en las diferentes ligas de fútbol en el mundo, donde los ecuatorianos siguen dando de que hablar. Ayer, el considerado mejor jugador de Inglaterra en la década de los ochenta, el legendario Bryan Robson, destacó y respaldó la decisión del futbolista tricolor Antonio Valencia por dejar la mítica número 7 del Manchester United, para volverse a enfundar la 25 con la que empezó en los "diablos rojos".
    "Yo solo creo que Antonio ha sido muy honesto. Tal vez sintió un poco de presión jugando con la número siete", afirmó Bryan Robson, exjugador también # 7 de United, en una entrevista que publicó ayer la web oficial del Manchester United (www.manutd.com).
    "Ganó el premio al Jugador del Año (del Manchester U.) luciendo la 25 y después de una temporada indiferente para él, en la que no siempre mostró toda la calidad que tiene, es probable también que exista un poco de superstición en volver a la camiseta que utilizaba antes", complementó el mítico volante inglés.
    En su momento Valencia, quien llevó la casaca con el 7 en la temporada 2012-2013 bajo la dirección de Sir Alex Ferguson, dijo que "ese número se respetaba". Pese a ello, el pasado 11 de agosto, durante la Community Shield, primer partido de la temporada inglesa y primer título de David Moyes como entrenador de los Red Devils, "Toño" anunció que volvía a la # 25.
    Para Robson, no fue nada fácil hacer lo que hizo el Expreso Amazónico. "Fue una buena decisión y una decisión muy dura para asumir. Empezó esta temporada de gran manera, así que terminó siendo bueno para el club y para Antonio", comentó.
    Mientras que al ser cuestionado sobre quién debería llevar la mística casaquilla 7 de los Diablos Rojos ahora, Bryan señaló: "si podemos contratar a un jugador capaz de llevar la 7 como David Beckham o Cristiano Ronaldo, pues genial. Ojalá fuera nuevamente Ronaldo".


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X