Túnez amarga debut de Venezuela en Mundial Sub-17:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Túnez amarga debut de Venezuela en Mundial Sub-17

    Túnez amarga debut de Venezuela en Mundial Sub-17



    Las Águilas de Cartago se llevaron el triunfo con tanto de Chijeb Jbeli (25) y un penal de Mohamed Ben Larbi (47), mientras que para la Vinotinto descontó el atacante José Márquez (51), en el marco de un grupo que se cerró con la victoria de Japón ante Rusia, este mismo viernes.
    Con estos resultados, Túnez manda con tres puntos, seguido por japoneses, también con tres unidades, mientras que venezolanos y rusos cierran la clasificación en blanco.
    Venezuela jamás pudo encontrarle la vuelta a un partido que podría haber equilibrado si aprovechaba el hombre de más con el que jugó durante casi una hora, tras la expulsión del defensa tunecino Sabri Akrout por doble tarjeta amarilla en el minuto 38.
    Los chicos de Rafael Dudamel mostraron nervios por su estreno internacional de entrada y no pudieron repetir el buen juego mostrado en el Sudamericano-2013, donde estuvieron a la par de Argentina y Brasil, pagando cara una derrota contra el rival del grupo más accesible en los papeles.
    Extrañando mucho a su as Andrés Ponce, baja del Mundial por lesión, la Vinotinto Sub-17 tuvo pocas ideas para poner en aprieto al portero tunecino Sabri Ben Hessen, quien se mostro seguro ante los disparos de larga distancia, un arma que dio poco fruto a los sudamericanos, que manejaron el balón, pero crearon poco peligro.
    El tanto venezolano que dio esperanzas a falta de casi un tiempo completo fue un genial zurdazo de Márquez, el hombre que debe hacer olvidar a Ponce, pero después pocas veces desequilibraron a un rival bien parado atrás, que hizo crecer a su figura, el portero Ben Hessen.
    Túnez, tercero de las clasificaciones africanas, aprovechó su eficacia para lastimar al guardameta sudamericano Beycker Velásquez en contragolpes, aprovechando los espacios que dejaba un equipo venezolano desesperado por encontrar la igualdad, que al final no llegó.
    "Quiero ser crítico y decir que mi equipo podría haber hecho un par de cosas mejor. Pero los chicos dieron mucho de sí y aguantaron con diez hombres contra un equipo de Venezuela que fue un fiel representante del fútbol sudamericano", sostuvo el entrenador tunecino Abdelhay Ben Soltane al final del encuentro.
    El segundo rival de Venezuela para buscar la recuperación será el subcampeón asiático Japón, contra el que chocará el próximo lunes en Sharjah, para luego cerrar la primera fase tres días después contra el campeón europeo Rusia, ganador del Mundial Sub-17 con la camiseta de la URSS, en 1987.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X