Nadal está agotado y será baja en Basilea:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Nadal está agotado y será baja en Basilea

    Nadal está agotado y será baja en Basilea



    El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, anunció ayer que renuncia a participar en el torneo ATP 500 de Basilea (Suiza), que comienza hoy, para descansar "tras varias semanas muy intensas".
    Derrotado en semifinales del Masters 1000 de Shanghái la semana pasada por el argentino Juan Martín del Potro, Nadal admitió molestias en su rodilla pese a estar en un gran momento de forma, que le llevó a recuperar el liderato de la clasificación mundial.
    "Siento mucho anunciar que no viajaré a Suiza, al torneo de Basilea, ya que después de estas últimas semanas de mucha intensidad tengo que cuidar mi salud y mi preparación física", explicó 'Rafa' en un comunicado que fue difundido ayer.
    El jugador mallorquín añadió que espera participar en 2014 en ese torneo, que se celebra en la ciudad de origen de su rival y amigo Roger Federer.
    Tras su regreso a las canchas, en febrero después de siete meses de ausencia por una lesión de la rodilla izquierda, Nadal ha logrado 10 títulos, entre ellos el Roland Garros y el US Open, en 13 finales disputadas, lo que le llevó a desbancar al serbio Novak Djokovic del número uno.
    Nadal, de 27 años, sigue trabajando porque admite que la rodilla no está "al 100%".
    Estocolmo. El español David Ferrer, primer cabeza de serie, accedió a las semifinales del torneo de tenis de Estocolmo por incomparecencia de su compatriota Fernando Verdasco, quien sufre molestias en el abdomen y renunció a sus partidos de dobles e individuales, según informó la organización.
    De esta manera, el español Ferrer se sitúa en semifinales después de haber jugado solo un partido, correspondiente a la segunda ronda, ante el estadounidense Jack Sock. Por su condición de primer favorito, Ferrer se vio exento de jugar la primera ronda.
    En semifinales se medirá al letón Ernests Gulbis, quien ayer superó al tenista polaco Jerzy Janowicz, tercer favorito del torneo, por 7-5, 4-6 y 6-3 en algo más de dos horas.
    En dobles, el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el holandés Jean-Julien Rojer, quienes debían enfrentarse en semifinales a la pareja formada por Fernando Verdasco y David Marrero, accedieron directamente a la final. EFE


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X