BALE y MESSI se citan para el Clásico:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: BALE y MESSI se citan para el Clásico

    BALE y MESSI se citan para el Clásico



    Son dos de las grandes estrellas de la liga española. Uno, Leo Messi, juega en el Barcelona y es ya una leyenda viva del fútbol mundial. El otro, Gareth Bale, es la mayor promesa del Real Madrid, que pagó por él entre 90 y 100 millones de euros.
    Pero ambos se han encontrado con un problema y un objetivo comunes: sendas lesiones les dejaron en el dique seco hace algunas semanas, por lo que han aprovechado las fechas de eliminatorias mundialistas para ponerse a punto con vistas al gran clásico del fútbol español, un Barcelona-Real Madrid que se jugará el próximo fin de semana.
    Messi y Bale reaparecieron ayer con sus equipos después de haberse perdido algunos partidos. El galés saltó al césped del Santiago Bernabéu en la segunda mitad del Real Madrid-Málaga, partido que los blancos ganaron por 2-0 con goles de Di María y Cristiano Ronaldo.
    "Me he sentido bien. Volver tras una lesión y jugar unos minutos en este partido me ha venido bien para ir recuperando sensaciones", dijo Bale tras el choque.
    Mientras, Messi jugó los últimos minutos del Osasuna-Barcelona (0-0). El empate del Barça permitió reducir distancias al Madrid, pero convirtió a los azulgrana en líderes en solitario, ya que el Atlético perdió después (1-0) ante el Espanyol.
    "Quería darle 20 o 25 minutos para que se sintiera cómodo por lo que viene", explicó tras el partido el entrenador barcelonista, el argentino Gerardo 'Tata' Martino.
    La mejor noticia para el equipo catalán fue que, además de Messi, también volvió su veterano capitán, Carles Puyol, 224 días después de haberse lesionado. El central fue titular en Pamplona.
    antes, la champions. Tras los resultados de ayer, el Madrid llegará al Camp Nou en condiciones de alcanzar al Barcelona en la tabla si gana. Messi y Bale, ya recuperados, se citaron ayer para medirse en el clásico. Pero antes les esperan dos decisivos partidos de Champions: contra el Milan el Barça, contra la Juventus el Real Madrid.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X