Más cerca del sueño americano:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Más cerca del sueño americano

    Más cerca del sueño americano



    El sueño americano, la conquista del campeonato estadounidense, está un poco más cerca para tres de los ecuatorianos que militan en la Major League Soccer. El Real Salt Lake de Joao Plata se aseguró el sábado su presencia en los playoffs, mientras que el Chicago Fire de Juan Anangonó y el Colorado Rapids de Diego Calderón dieron un paso de gigante hacia las eliminatorias.
    El Real Salt Lake, segundo de la Conferencia Oeste, visitó a los Portland Timbers, líderes. Joao Plata saltó al terreno de juego en el minuto 72, pero no pudo ayudar a mover un marcador que acabó reflejando un empate sin goles.
    No importó, porque a falta de una fecha, el resultado les sirvió a los dos para asegurar su pase a los playoffs y, por lo tanto, la posibilidad de pelear por la victoria final (Portland salió a jugar ya clasificado, gracias a la derrota previa de Vancouver por 3-2 ante Colorado, donde no jugó Calderón).
    dos palos. Más complicado lo tiene el Chicago Fire, en el que Anangonó sigue creciendo partido a partido. El delantero se está adaptando bien a la liga estadounidense, a la que llegó el pasado mes de julio.
    Chicago se impuso 1-0 a Toronto gracias a un gol de Magee en un penalti que lanzó a lo 'Panenka'. El Fire queda en zona de playoffs, pero tendrá que jugarse el todo por el todo en Nueva York ante los Red Bulls.
    Se está convirtiendo en algo habitual que Anangonó deje su marca en los encuentros. Recientemente ha marcado sus dos primeros goles y firmó una jugada espectacular que culminó con una asistencia. El sábado dejó dos remates a los palos y un gran cabezazo que el meta Frei sacó de milagro.
    Anangonó fue considerado uno de los mejores del partido por su club. Su primer disparo a la madera llegó en la segunda parte, cuando recibió un gran pase al espacio y soltó un cañonazo que pegó en el travesaño y botó sobre la línea. Ya en la recta final del choque, aprovechó un rechace tras tiro de Magee para recortar a un defensa y disparar de nuevo al palo. DCP


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X