Los del Valle no aflojan:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Los del Valle no aflojan

    Los del Valle no aflojan



    El Independiente José Terán venció, por primera vez en el 2013, a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con gol de Júnior Sornoza se impuso, ayer, en el estadio General Rumiñahui. El joven atacante, de 19 años, es el más efectivo de los ecuatorianos en el torneo local: tiene 18 tantos.
    El club del valle de Los Chillos, sin embargo, tuvo que esperar dos años para volver a superar a los universitarios, en Sangolquí.
    Sumó 27 puntos y sigue soñando con ganar la segunda etapa para disputar la final del campeonato nacional.
    La Liga quiteña, en cambio, ve alejarse la posibilidad de lograr el cupo a un torneo internacional. En la tabla acumulada descendió al sexto lugar.
    El Independiente tuvo salida rápida por los costados. El lateral izquierdo, Luis Ayala, pisaba constantemente el área. Casi sorprende con remate de larga distancia al guardameta Alexander Domínguez.
    Cuando se juntaban Fernando Guerrero y Sornoza causaban estragos con la pared.
    El gol llegó por la vía del penal. Jonathan González penetró en el área y fue desequilibrado por Fernando Hidalgo. El árbitro Omar Ponce, quien se encontraba cerca de la acción, sancionó la pena máxima. Sornoza la hizo efectiva.
    "Generamos peligro a través de la salida rápida. Ganamos porque el equipo tuvo ritmo y mucha entrega", dijo el técnico Pablo Repetto.
    Liga de Quito, mientras tanto, fracasó en la definición. Así lo reconoció el estratega Edgardo Bauza. "Seguimos padeciendo de lo mismo: falta de efectividad. Y cuando se equivoca, el fútbol lo castiga", señaló preocupado el argentino.
    Luis Bolaños, Carlos Garcés y Jaime Ayoví no tuvieron la capacidad para mandar el balón al fondo de las redes. El error de Ayoví fue garrafal: en la boca del arco y con el golero Librado Azcona vencido, envió la pelota por arriba. El delantero guayaquileño no lo podía creer, movió la cabeza y se tapó la cara con la camiseta.
    Bauza se quedó quieto por unos segundos con la mirada perdida. Luego agachó la cabeza, se dio la media vuelta y se refugió en la caseta de suplentes del equipo.
    El argentino no pudo celebrar el nacimiento de su hijo ecuatoriano con el triunfo.
    Liga presionó con todo en los últimos minutos por el empate, pero cayó en la desesperación y el caos.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X