El campeón se parte:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: El campeón se parte

    El campeón se parte



    Los jugadores de Barcelona están inconformes con la directiva presidida por Antonio Noboa. Los futbolistas Frickson Erazo y Fabián Vargas respaldaron las declaraciones del capitán Matías Oyola, quien dijo tras el triunfo del pasado sábado ante el Manta, que la dirigencia tiene "abandonados" a los elementos canarios y que "nadie atiende los teléfonos".
    Lo expuesto por 'el Elegante', a través de su cuenta de Twitter (@FricksonErazo3), generó una reacción de Luis Noboa, vicepresidente amarillo, por la misma red social. Erazo mostró su apoyo al 'Pony' al escribir: "Bien dicho Matías". El directivo respondió a través de su cuenta (@LuchoNoboaYcaza): "No voy a hacer polémica contigo, pero mira bien lo que apoyas, BSC con el equipo que tiene debe estar primero".
    Otro mensaje del zaguero fue publicado en su cuenta, donde menciona, entre otras situaciones, un retraso de dos meses de salarios tras el título del año anterior: "He jugado lesionado, hasta operado, le dimos a BSC el campeonato, nos fuimos sin remuneración de 2 meses, eso es compromiso con el club". Erazo continúa reiterando su respaldo al capitán del Ídolo: "Y ratifico mi apoyo total a Matías y a todos mis compañeros, conozco la situación de cada uno, tú en Miami, nosotros sacando adelante a BSC".
    Tras este mensaje, Noboa respondió a Erazo. "Se ve que no sabes dónde estoy, por eso es tu equivocación, pero campeonato pasó y este año no ha sido lo mismo".
    Vargas se une. El mediocampista colombiano Fabián Vargas señaló ayer que lo dicho por Oyola es compartido por el resto del plantel. "Lo que ha dicho 'Mati' (Oyola) ayer es el sentimiento de todo el grupo. Nos han incumplido en todas las cosas que nos prometieron, y es difícil porque es la primera vez que se vive una situación tan complicada. Pero lo que me deja más triste, por lo menos en lo personal, es que a mí no me han dado la cara, me deja con mucha incertidumbre lo que está pasando o pueda pasar", señaló Vargas.
    El volante colombiano dijo a Radio Huancavilca que espera soluciones. "Creo que lo que hizo 'Mati' ayer es un llamado a las personas encargadas y de dar soluciones. Así es muy difícil trabajar, yo siempre he dicho que un futbolista debe pensar solo en el partido y no en un sinnúmero de problemas que se empiezan a dar", explicó el exjugador de Boca Juniors.
    El cafetero, quien tiene contrato hasta junio de 2014, incluso podría dejar Barcelona a fines de la presente temporada por la falta de atención. "Ahora lo que he decidido es hacer lo mejor posible hasta diciembre y terminar de la mejor manera".
    Hace un mes, el atacante Wilder Medina también mostró su inconformidad por el atraso de dos meses de sueldo.
    Giovany Nazareno, marcapunta amarillo, explicó a Diario EXPRESO que los jugadores han acordado que Oyola, como capitán, sea el único portavoz en lo referente a este asunto.
    Luis Soler, entrenador de Barcelona, requerido por este Diario, prefirió no pronunciarse sobre este tema.
    Noboa responde. El vicepresidente de Barcelona señaló, vía correo electrónico a EXPRESO, que ha existido una interpretación equivocada en las expresiones de Oyola. "Creo que ha habido una mala interpretación de lo que pasa en Barcelona, los jugadores están en todo su derecho en dar opiniones", explicó Luis Noboa.
    Al ser consultado si se reunirá con 'el Pony' para tratar sobre los requerimientos de la plantilla señaló: "A los jugadores los vemos todas las semanas, y en cualquier momento que quieran hablar algo siempre están los canales abiertos".
    Noboa negó que exista un resquebrajamiento en las relaciones entre la directiva del Ídolo y la plantilla canaria.


    ...leer el resto de la noticia


    Fuente: expreso.ec

    ____


    ¿Que opinas de esta noticia? participa en nuestro foro! regístrate (gratis) e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos.


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X